Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

usquiANO el pedofilo marica humillado

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
721
SGQbyYx.png

panchito zin vida no te acuerdaz de ezto hue hue hue
rDXauO0.jpg

alienado multicuentaz y tienez la concha de decirme que yo lleno ezto de clonesz
bYtrIZD.jpg
cvpMBI2.png

aca cuando lloravaz porque te agarraban de lorna en ezpaña y moriaz por regrezar
SuhgYnR.jpg

quierez k te haga mierda , joze carloz arteaga ziempre humilla con la verdad maricon multicuentaz , pedofilo
anda a zeguir limpiando pañalez con caca que ez para lo unico que zirvez
acomplejado de mierda
hue hue hue

jzjzjzjz este serrano dice ser humillador pero se roba los memes de los demas nisiquiera sabe usar paint solo una maquina de escribir donde digitas 15 horas al dia en wilson serrano explotado

jzjzjzjz este serrano dice ser humillador pero se roba los memes de los demas nisiquiera sabe usar paint solo una maquina de escribir donde digitas 15 horas al dia en wilson serrano explotado

ahora hablade clonez pe panchito conchudo ezo ez para que para la proxima zierrez el hozico hijo de puta y no te metaz con tuz zuperiorez
anda a lavar pañalez con cacana que ez para lo unico que zirvez
pedofilo conchadetumadre

ahora hablade clonez pe panchito conchudo ezo ez para que para la proxima zierrez el hozico hijo de puta y no te metaz con tuz zuperiorez
anda a lavar pañalez con cacana que ez para lo unico que zirvez
pedofilo conchadetumadre
saliste de tu cuenta dendi para volver a ser el serrano digitador perdedor jose carlos arteaga jzjzjzjz

saliste de tu cuenta dendi para volver a ser el serrano digitador perdedor jose carlos arteaga jzjzjzjz

calla panchito que lava pañalez con caca en ezpaña a loz viejoz con prolapzo , conchudo de mierda tu erez el que ezta lleno de clonez yo te humilllo de frente , panchito alienao hue hue hue

SGQbyYx.png

panchito zin vida no te acuerdaz de ezto hue hue hue
rDXauO0.jpg

alienado multicuentaz y tienez la concha de decirme que yo lleno ezto de clonesz
bYtrIZD.jpg
cvpMBI2.png

aca cuando lloravaz porque te agarraban de lorna en ezpaña y moriaz por regrezar
SuhgYnR.jpg

quierez k te haga mierda , joze carloz arteaga ziempre humilla con la verdad maricon multicuentaz , pedofilo
anda a zeguir limpiando pañalez con caca que ez para lo unico que zirvez
acomplejado de mierda
hue hue hue

@usquiano , @eslavom vom los invito a mi club de pedofilos:http://www.baneadosforosperu.com/tema/club-de-pedofilos-convocatoria.2514/

usquiano era un pedofilo, recuerdo que en su facebook real tenia un album de una niña rubia en posiciones sugerentes, el creia que estaba en privado pero no fue asi... paso el roche de su vida porque su familia vio el album

pero si hay algun que admirar de los baneados es que apesar de todo jamas se han metido con la familia de nadie, apesar de que la familia de usquiano tambien lava pañales

un pedofilo de ambiente

Panchito lloron , ahora esta lavando sobacos en españa jjaja

Panchito lloron , ahora esta lavando sobacos en españa jjaja
ezta chupando bolaz de loz ezpañolez para zer aceptado , no vez que lo humillan como panchito al maricon ezte

ezta chupando bolaz de loz ezpañolez para zer aceptado , no vez que lo humillan como panchito al maricon ezte

Recuerdo que un actor de power ranger fue acusado de pedofilo ,,ese era el ranger favorito del panchito

Recuerdo que un actor de power ranger fue acusado de pedofilo ,,ese era el ranger favorito del panchito
era clon de uzquiano el mizmo lo acepto , mira zuz fotoz zu cara en zuz milez de cuentaz
K7xrK2e.png

mira tu mizmo yo humillo con pruevas ezcucha ezo pedofilo marica @usquiano
aca la cara del pedofilo
mvNBZE0.png

dezaparecio eze poto roto cabro pedofilo y zin vida una vez que lo humille

hentro hace un mes con su cuenta @RangerSupremo pero seguro al ver como humillaban a macd de pedofilo se corrio el panchito

como todo marica , cobarde de mierda y encima pedofilo laz pruevaz eztan ahi y zon contundentez
aunque algo me dize que ezte zin vida zigue aca con un clon caleta
pero como todo homozexual no da la cara porque zabe que la humillazion le caeria con todo , maz riza me dio cuando le enzeñaron a zuz viejoz lo enfermo que era ezta panchito poto roto en el extinto faceebok de baneadoz

QUE MIERDA ME VAS A BANEAR OE EX-MODERADOR PORQUERIA, SOY INBANEABLE CTM
no te creas tan seguro mamuteador aun tengo injerencia en las altas esferas del foro
ya caeras legendario porqueria !!

MUEVE CIELO Y TIERRA SI QUIERES, PERO NADIE PUEDE CONMIGO, MENOS VAS A PODER TU GONCHI, SOY INBANEABLE!!!!!,PRUEBAS DE MI PEDOFILIA ENFERMIZA HAY Y MUCHAS Y QUE MIERDA HICIERON AL RESPECTO? NI MIERDA VERDAD ? JZJZJZJZ ESO Y MIS COMENTARIOS BASURA ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, TUS ALTAS ESFERAS TE LAS PUEDES METER AL CULO
el que rie al utimo rie mejor !!! soy uno de los pocos que nunca podra ser baneado
ademas ese foro esta en muere , mucho usuario porqueria

Arriba Pie