Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ustedes son lo que spamean foros peru.net???

hardcool

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Oct 2015
Puntos de reacción
29
ustedes son los que se crean cuentas clones en foros peru y atacan a ceviche corvina,diciendo que es the odinson,tambien son los que insulltan a macd

abla bateria

Avla pe serrano estibador de papá

respondan pues ustedes todo lo toman a la broma no???

que es veido???

qué ignaro...!

Sí, son ellos, menos yo.

Pregunta más inteligente no pudiste hacer...

Y que chucha ganas con que te digan que SI, que ellos son los que spamean el net con temas desenmascarando clones, ademas de ello dieron a conocer al pedófilo de macd,que es un peligro para la sociedad

Clon del tetón ampuero.

Y que chucha vas a ser al respecto amito con esa fotox te alucinas maton o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

ustedes son los que se crean cuentas clones en foros peru y atacan a ceviche corvina,diciendo que es the odinson,tambien son los que insulltan a macd
no se te entiende como van a atacar a ceviche corvina que lleva meses baneado lo que si sospechan es que regreso como thor aunque tengo mis dudas son tan diferentes...y macd solo es joda por diversion aunque el si es spamero aprendan como que yo llevo años en esto no sean ignorantes yo trabajo ...hago trabajo.

son un par de webones, no todos... por ejemplo uno de los que spamea confirmado es klp
luego siempre aparece uno que otro cloncillo queriendo levantar pueblo diciendo que spameara pero se pone a spamear solo porque nadie le hace caso

yo solo paso por aqui a reirme de las estupideces y de vez en cuando burlarme de macd o gnzl

Arriba Pie