Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Usuarios de porqueria

GNZL

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jun 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
rastreare sus ips y les sacara la putamadre por todo el bullying que me hicieron
 
rastreare sus ips y les sacara la putamadre por todo el bullying que me hicieron
14r6lh.jpg


con los divindat , ni asi eres el mas humillado del mundo amiwis , tus datos verdaderos eztan plagadoz en la red
10x4sd3.jpg

24wwpcx.jpg

ayyyyyyyyyy amiwis te creiaz el dioz del foro y mira como terminazte como la mas grande burla del mizmo , por ezo cambiazte de nick pero ni azi , ziempre zeraz esto la burla eterna
hue hue hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
14r6lh.jpg


con los divindat , ni asi eres el mas humillado del mundo amiwis , tus datos verdaderos eztan plagadoz en la red
10x4sd3.jpg

24wwpcx.jpg

ayyyyyyyyyy amiwis te creiaz el dioz del foro y mira como terminazte como la mas grande burla del mizmo , por ezo cambiazte de nick pero ni azi , ziempre zeraz esto la burla eterna
hue hue hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sera la burla enterna pero este no es el sino ninoperu no te das cuenta que cada ves que se despide se hace un clon nuevo? jjjajjaaaajjjaaa mira como se despidio 4 veces de aqui y sigue y en el otro perurespuestasrosas tambien se despidio hoy seguro se hizo otras 4 cuentas mas hoy mismo :plop:
 
sera la burla enterna pero este no es el sino ninoperu no te das cuenta que cada ves que se despide se hace un clon nuevo? jjjajjaaaajjjaaa mira como se despidio 4 veces de aqui y sigue y en el otro perurespuestasrosas tambien se despidio hoy seguro se hizo otras 4 cuentas mas hoy mismo :plop:
no ze amiwis , pero de nino no hay nada fotoz ni nada y a mi no me guzta inventar nada que no zea cierto
a diferencia de eztoz zerranoz zin vida que hazen famozo a cualquier nn que no pertenece al net
 
gonchi que dice tu charapa sangrona!!!
 
El amiwis gonchi dice que encontró el amor jzjzjz


Eze.MARICON está condenado al fracaso! tiene una hija sabias eso verdad, pero no esta con la madre


lo agarraron de GIL jzjzjzjzjzjz pagando una jugosa mensualidad
 
Ahhhhhh la mrd que cagado!

Pobre gonchi, eso no se lo deseo a ningun hombre. Yo se como las mujeres(sobre todo las treintanieras) seducen a tipos en las discotecas para que las MANTENGAN POR 18 años.


GONCHI TIENE UN BUEN TRABAJO
ES INGENIERO Y VIVE EN UNA EXCLUSIVA ZONAS RESIDENCIAL


LO AGARRO DE GIL JZJZJZJZJZJZ
Y KIEN NO CON EZA CARA DE PERDEDOR QUE SE MANEJA
 
GONCHI TIENE UN BUEN TRABAJO
ES INGENIERO Y VIVE EN UNA EXCLUSIVA ZONAS RESIDENCIAL


LO AGARRO DE GIL JZJZJZJZJZJZ
Y KIEN NO CON EZA CARA DE PERDEDOR QUE SE MANEJA
Keiko y Nadine tenian caras de cojudas ... y mira como les metieron la rata a todos sus votantes.

jzjzjz asi que profesional de exito, bien por gonchi y por su hija.
 
Ahhhh que deliciosa ironía de la vida...
y como decía mi abuelita, el que se ríe de último se ríe mejor.
 
Keiko y Nadine tenian caras de cojudas ... y mira como les metieron la rata a todos sus votantes.

jzjzjz asi que profesional de exito, bien por gonchi y por su hija.

zi pero ellos llegaron a zer GOBIERNO tenían el poder!!!


gonchi ez un pobre baboso K ZE MATA trabajando para vivir dignamente
 
 
Ahhhh que deliciosa ironía de la vida...
y como decía mi abuelita, el que se ríe de último se ríe mejor.


RECUERDAZ CUANDO ZE CREÍA EL DIOS! SOLO POR ZERRAÑO MODERADOR DE UN FORO
JZJZJZJZJZJZ FUE HUMILLADO, SODOMÍZADO YO TUBO K RENUNCIAR A SU CARGO DE MODERADOR Y LARGARSE DEL FORO COMO EL PERDEDOR QUE ES!

GNZL AHORA KIEN DA PENA
RESPONSE PE PERDEDOR DÉ MIÉRDA!
ZE K ME ESTAS LEYENDO Y SABES KIEN ZOY JZJZJZJZJZJZ

 
RECUERDAZ CUANDO ZE CREÍA EL DIOS! SOLO POR ZERRAÑO MODERADOR DE UN FORO
JZJZJZJZJZJZ FUE HUMILLADO, SODOMÍZADO YO TUBO K RENUNCIAR A SU CARGO DE MODERADOR Y LARGARSE DEL FORO COMO EL PERDEDOR QUE ES!

GNZL AHORA KIEN DA PENA
RESPONSE PE PERDEDOR DÉ MIÉRDA!
ZE K ME ESTAS LEYENDO Y SABES KIEN ZOY JZJZJZJZJZJZ

Ese weon se creía tan bravo que iba con una cuenta fake al face de los baneados a sacar cacha y al final lo cachamos.

Jijiji
 
Entonces sois malos, malos de verdad. Haceis bullying a los buenos chicos solo porque son buenitos y van a ir al cielo y ustedes no, ay que envidiositos concha su madre, vais a acabar todos en el infierno y se os quemara el arroz y se chorreara el helado, manitos.

Adios, me voy a cosechar frijoles wuebones
 
Arriba Pie