Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vacunen obligatoriamente a sus hijos que no pasa nada

Masterboy

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.982
Puntos de reacción
2.458


Son excepciones sanas :pepeCoffee:
 
Qué hdp para hacerle esto a los niños.
 
Eso le pasa por ser una cojuda para condenar a su hija dejando que le metan esa vacuna
 


Terronica que vaya recogiendo al muertito.


Saludos.
 
y tú si sabes=?
si pusiste el culo para que te clavaron por tu chamba, cabro sidoso
El unico en este foro que se pudo en 4 para que tu viejo te ponga su vacuna de carne fuiste tu dayanita deja de teclear webadas que ni entiendes sidoso de mierda
 
El unico en este foro que se pudo en 4 para que tu viejo te ponga su vacuna de carne fuiste tu dayanita deja de teclear webadas que ni entiendes sidoso de mierda

jajaajajaa
ya ves, cabro sidoso vago?
no sabes ni porqué te pusiste la vacuna
solo te dijeron: o te clavan o te largas
y al toque te abriste el poto de par en par
 
jajaajajaa
ya ves, cabro sidoso vago?
no sabes ni porqué te pusiste la vacuna
solo te dijeron: o te clavan o te largas
y al toque te abriste el poto de par en par
Que xuxa hablas vago de mierda si vives de mantenido en la casa de tu viejo y pagas con el culo, o me vas a decir que trabajas para el estado sin estar vacunado? Esa farsa ya se te cayo hace tiempo, di nomas que entregas el culo como la puta callejera que eres mascota
 
Que xuxa hablas vago de mierda si vives de mantenido en la casa de tu viejo y pagas con el culo, o me vas a decir que trabajas para el estado sin estar vacunado? Esa farsa ya se te cayo hace tiempo, di nomas que entregas el culo como la puta callejera que eres mascota

jajajajaja es que tu eres un mongol de mierda
no tienes calle, eres pavazo
no sabes hacerla en ningún lado
por eso hasta en este foro, todos te agarran de puta anal
 
jajajajaja es que tu eres un mongol de mierda
no tienes calle, eres pavazo
no sabes hacerla en ningún lado
por eso hasta en este foro, todos te agarran de puta anal
Oe cabro de mierda me vas a decir que se van a hacer de la vista gorda para que una perra buena para nada como tu siga entrando a una institucion del estado poniendo en riesgo la salud pulica de los demas solo porque le tienes miedo a una aguja?
Hahahahaha
Esa nadie te la cree maricon solo eres un vago de mierda mantenido por tu viejo y le pagas con el culo perra anal
 
Que xuxa hablas vago de mierda si vives de mantenido en la casa de tu viejo y pagas con el culo, o me vas a decir que trabajas para el estado sin estar vacunado? Esa farsa ya se te cayo hace tiempo, di nomas que entregas el culo como la puta callejera que eres mascota


La negra CALLEJONERA sigue escribiendo webadas, como sus hijos son sus mojones.


Saludos.
 
Oe cabro de mierda me vas a decir que se van a hacer de la vista gorda para que una perra buena para nada como tu siga entrando a una institucion del estado poniendo en riesgo la salud pulica de los demas solo porque le tienes miedo a una aguja?
Hahahahaha
Esa nadie te la cree maricon solo eres un vago de mierda mantenido por tu viejo y le pagas con el culo perra anal

eres pavo, sonso, mongol, idiota
de un lapazo te tiran al suelo y te mandan a uci

terrible ********* vago y sidoso eres, rompetecla mongol

no ha pasado ni mierda y sigo todo fresh y encima me han ascendido de cargo

en cambio tu te cagaste de miedo en una y fuiste entregar el poto nomas
 
eres pavo, sonso, mongol, idiota
de un lapazo te tiran al suelo y te mandan a uci

terrible ********* vago y sidoso eres, rompetecla mongol

no ha pasado ni mierda y sigo todo fresh y encima me han ascendido de cargo

en cambio tu te cagaste de miedo en una y fuiste entregar el poto nomas
Que xuxa me vas a hacer tu cabro de mierda ocioso y mantenido por tu viejo, no denuncias a tu viejo por haberte violado 30 años y crees que puedes pelearte con alguien? De un pollo en la cara y un puñete te hago escupir todos tus dientes podridos puta de mierda y tu viejo me lo va agradecer porque ya no le vas a marcar el pene cuando se lo mames pobre y triste perra anal, aprende tu lugar en este foro hijo de puta sidoso
 
Que xuxa me vas a hacer tu cabro de mierda ocioso y mantenido por tu viejo, no denuncias a tu viejo por haberte violado 30 años y crees que puedes pelearte con alguien? De un pollo en la cara y un puñete te hago escupir todos tus dientes podridos puta de mierda y tu viejo me lo va agradecer porque ya no le vas a marcar el pene cuando se lo mames pobre y triste perra anal, aprende tu lugar en este foro hijo de puta sidoso


jajajjajaajja asi me gusta
que seas un rompetecla
porque en la vida real no sales ni de tu casa, ********* sidoso vago
 
Pareciera que nunca han visto vomitar a un chaval.
Yo me esperaba una ambulancia un resucitador y ampollas de adrenalina a la mano.
Pero como siempre, los nescientes de la salud (generalmente antivacunos) ahora argumentan efectos colaterales severos con vomitos y caquitas.
Si al menos van a opinar de salud, deberían visitar alguna emergencia de hospital para tener noción de la gravedad.
Pintados están!
 
jajajjajaajja asi me gusta
que seas un rompetecla
porque en la vida real no sales ni de tu casa, ********* sidoso vago
Aprende a escribir cabro de mierda, si el que no puede salir de tu mazmorra eres tu cabro sido porque no estas vacunado :wahaha:
Anda preparando el culo dayanita ue ya llega tu viejo para inocularte con su vacuna de carne
 
Aprende a escribir cabro de mierda, si el que no puede salir de tu mazmorra eres tu cabro sido porque no estas vacunado :wahaha:
Anda preparando el culo dayanita ue ya llega tu viejo para inocularte con su vacuna de carne

jzjzjzjjzjz
yo me cago en las normas covid
hago lo que quiero
 
Arriba Pie