Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Varios luchadores de la WWE y la lucha libre independiente son acusados de violación y acoso sexual

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
En las últimas horas hemos vivido una revolución en las redes sociales con el movimiento #SpeakingOut (cuéntalo, en castellano) donde una gran cantidad de mujeres han denunciado casos de abuso que han sufrido a manos de luchadores y promotores a lo largo de los años. Probablemente inspiradas por la reciente muerte de Hana Kimura, luchadora japonesa que se suicidó debido al acoso recibido en redes y por la denuncia al luchador David Starr que fue el detonante de todo.

RESEM90437mattriddle.jpeg

Varios luchadores tanto de WWE como de la escena independiente se han visto envueltos en acusaciones de violación y acosos en estas últimas horas. Los nombres más destacados son:

Matt Riddle (ex peleador de UFC quien hizo su debut en SmackDown el viernes. En su defensa, afirma que son falsas las acusaciones hacia su persona, que la supuesta víctima se contradice en sus declaraciones y que presentará pruebas para mostrar su inocencia y emprenderá acciones legales contra la luchadora denunciante Candy Cartwright por difamación.)
RESEM90225Riddle110620.jpg


Jordan Devlin (actual campeón crucero de NXT, acusado por una mujer llamada Hannah Francesca de abuso sexual y de causarle daños físicos en forma de moratones que ella presentó como pruebas)
RESEM90412Jordan_Devlin.jpg

Jim Cornette (Controversial promotor y comentarista acusado de obligar a los luchadores a tener sexo con su esposa si querían empleo en sus promociones) :pepeWHAT:
Jim-Cornette-y-su-esposa-acusados-de-abuso-de-poder-y-de-abuso-sexual-en-territorio-de-WWE.jpg


Velveteen Dream (acusado de enviarle nudes y mensajes eróticos a menores de edad. De este sí hay screenshots, aunque en su defensa alega a que son montajes)
Velveteen-Dream-1-1024x576-1.jpg


Jack Galleger (recientemente despedido de WWE ya que al parecer, confirmó que sus denuncias eran reales)
3566044e859000184a5de0a2ef31a5b5_crop_north.jpg


TJP (ex luchador de WWE quien afirma que en su adolescencia fue violado por luchadoras mayores que él. Aunque no presentó ninguna denuncia formal ni nombres)
TJP-WWE-1280x720.jpg


Tenille Dashwood (Anteriormente conocida en WWE como Emma , ella afirma haber sido acosada y que por mucho tiempo le han estado pidiendo y mandando imágenes y mensajes sexuales no solicitadas a sus redes personales)
maxresdefault-2.jpg


Justin Roberts (Ex anunciador de WWE, acusado de mandarle mensajes subidos de tono a menores de edad )
RESEM84599justin-roberts-aew.jpg


David Starr (acusado de violación. Fue el detonante de todo el movimiento #Speakout)
8828E149-8640-48A5-8B08-D38CB11B00C9.jpeg


El Ligero (Acusado de acosar a la luchadora independiente Natalye Sykes)
DdV2rfJX0AAKFvz.jpg
Natalie-Sykes.jpg


Joey Ryan (luchador independiente acusado de forzar a una anunciadora de ring a tener relaciones con él)
Joey-Ryan-Impact-1280x720.jpg


Marty Scurl (su nombre también apareció en la "lista negra" del movimiento #Speakout)
Marty-Scurll-b.jpg

Jimmy Havoc (Luchador de AEW , acusado por acoso. Sin bien no se comprueba su culpabilidad, la empresa All Elite Wrestling en un comunicado ha dicho que se le brindará un tratamiento psicológico por su abuso de sustancias y sus problemas mentales)
Jimmy-Havoc-00w.jpg


Will Ospreay (Actual luchador de New Japan Pro Wrestling y RoH. Acusado de abuso sexual y de encubrir a un supuesto abusador sexual)

RESEM81851ospreay2.jpg


Bea Priestley (luchadora novia de Ospreay, acusada de encubrir un supuesto caso de acoso sexual junto a su pareja)

RESEM78026Priestleya280119.jpg


Si bien todavía ninguno de los implicados ha sido hallado culpable por la justicia, algunas de las personas expuestas han admitido su culpabilidad, otros, por su parte, han dejado su puesto de trabajo e incluso otros más han sido despedidos, como en el caso de Jack Gallagher por parte de WWE. Sin embargo, hay un sector de luchadores que se ha hecho uso de las redes social para defenderse de las acusaciones. En este grupo destacan El Ligero, Jordan Devlin, Travis Banks, Will Ospreay o Matt Riddle, a través de su abogado.

Matt Riddle, que fue acusado por la luchadora Candy Cartwright, ha publicado un comunicado en Twitter redactado por su abogado Daniel J. Rose:

"Las acusaciones de esta artista femenina independiente son completamente falsas y otro intento de hostigar y humillar al Sr. y la Sra. Riddle para tratar de manchar su reputación en la comunidad. Hemos sido conscientes que durante los últimos dos años esta artista acecha a la familia Riddle. En 2019, nuestra firma redactó un alegato contra esta artista para buscar una orden judicial por ciberacoso en el Tribunal del Condado de Orange, Florida".





En el caso de Jordan Devlin, quien fue acusado por una mujer llamada Hannah que publicó imágenes de moratones indicando que se los había hecho el luchador, expresó lo siguiente en su perfil oficial de Twitter:

"Ni siquiera quería abordar la acusación hiriente que se hizo contra mí, pero por el bien de mis seguidores y amigos en esta plataforma que, por cualquier razón, no estén seguros, voy a abordar esto una vez. La reciente acusación hecha en mi contra es completamente falsa y lo niego por completo. Este es un caso de una agenda personal maliciosa que se ejecuta en mi contra a raíz de una muy valiente narración de experiencias reales de otras mujeres. Lo denuncio por completo. Esto es todo lo que diré al respecto, y ahora estoy trabajando con un equipo legal para ayudar a decidir cómo proceder desde aquí".

El Ligero también acudió a las redes sociales para admitir algunas de las acusaciones recibidas en las últimas horas, aunque desmintió las de mayor gravedad: "La historia actual que ha sido lanzada por Violet O'Hara/Claire-Michelle Oldfield no es ni precisa ni verdadera. Es una acusación completamente falsa y, aunque he hecho otras cosas en mi vida de las que me arrepiento profundamente, esta no es una representación precisa o veraz de los acontecimientos. Es algo que niego firmemente y es algo sobre lo que he estado hablando con un equipo legal".

"Con respecto a las otras declaraciones de personas como Laura o Natalie, que han hablado sobre la forma en que se sintieron, y otras que han presentado mensajes no deseados, no tengo excusa. Es inapropiado, es una vergüenza y es una forma vergonzosa de actuar de alguien en una posición de confianza. Pido disculpas sinceramente por mis acciones y cualquier daño que haya causado. No tengo justificación de mis acciones en lo más mínimo. En estas situaciones, le he fallado a la gente como amigo, como prometido y como ser humano".

En relación a este último comunicado de Ligero, otros luchadores y excompañeros de vestuario suyos, como Amir Jordan o Kay Lee Rae, han catalogado al luchador de "abusón" e "intimidador".

Información sacada en parte de : https://solowrestling.mundodeportiv...en-al-paso-de-las-acusaciones-de-acoso-sexual

Todo turbio, algunas parecen denuncias falsas como la de Matt Riddle quien es el que está mejor parado del listado, pero otros pues no. :hi:
 
Última edición:
No conozco a ninguno de esos luchadores... osea que no trascendieron ...
 
yo me quede en WWF
 
No conozco a ninguno de esos luchadores... osea que no trascendieron ...
La mayoría son relativamente nuevos , otros son de promociones no tan conocidas como WWE
 
Última edición:
Mientras esas acusaciones no pasen a juicio, y se demuestren ser reales, no son mas que palabras al viento... si algo aprendimos de la wada de Metoo es que cualquier pendejo puede acusar a quien quiera sin que, las mayorias de las veces, tenga como acreditar lo que dicen.
 
al maricon pasivo de @Caín le gusta ver los musculos de los luchadores, se le moja el culo al cabro pasivo homosexual ese...
 
Arriba Pie