Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vas a usar protector facial?

Pt jaj Hace 10 años no uso transporte público, a excepción del Tren. Allí si pueeede ser. Saludos.
 
Si, en mi trabajo ya me lo dieron hace tiempo y lo tengo guardado, es momento de usarlo, sino no me dejaran subir al corredor.
 
lo use un par de veces pero asfixia, asi que mejor compro un tapabocas 95 y uso lentes
 
creo que si xq sino no podre entrar al mercado D:
 
He comprado para mi y mis hermanas.
 
Mejor y más barato son los lentes de natacion. Si puedes unos profesionales 3M...
htb1ij4crfxxxxblaxxxq6xxfxxxi1-be214ab74d3270e5bc15312577685993-1024-1024.jpg
 
ESA WEADA NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA Q NO VEAS BIEN Y TE SAQUES LA MELA, Y BIEN SACADA
 
¿Multa de verdad o simplemente no te dejan entrar al local?


¿Como vendedor o como comprador? O sea, ¿como comprador también exigen?
Por ahora esta en marcha blanca pero por ahi dicen que al incumplirlo se podria multar al chofer como al usuario.

Lo ideal es que no te dejen subir
 
AccurateGraciousImperialeagle-max-1mb.gif
 
Por ahora esta en marcha blanca pero por ahi dicen que al incumplirlo se podria multar al chofer como al usuario.

Lo ideal es que no te dejen subir

Ya salio la norma para los buses, no la leo



No pienso tomar bus ni taxi, ire en carro cuando pueda o caminaré. Pero necesito ir a ciertos lugares, por si las moscas llevo protector.
 
Otra ley que nació muerta, ese Martincito y sus científicos zoOciales no se cansan de hacer el ridículo.

Va a ser como cuando dijeron que iban a poner multas a los que no guardaran el distanciamiento social y al día siguiente todos los mercados parecían concierto en El Huaralino.
 
No es un opción usarlo, es obligatorio si quieres hacer uso del servicio de transporte.
 
SU
No es un opción usarlo, es obligatorio si quieres hacer uso del servicio de transporte.
SUPER FOCO INFECCIOSO, DE CUANTO HABRA SIDO LA COIMA PARA Q SIGAN A DELANTE CON ESTA WEADA, SIN TON NI SON, LAS MASCARAS ESAS NO SIRVEN, Y AHORA VAS A IR JUNTO A UNA PERSONA NO SABES COMO ESTARA DE SALUD, Y EL METRO DE DISTANCIA? HASTA LAS WEAS ESTE GOBIERNO DE PORQUERIA
 
SU

SUPER FOCO INFECCIOSO, DE CUANTO HABRA SIDO LA COIMA PARA Q SIGAN A DELANTE CON ESTA WEADA, SIN TON NI SON, LAS MASCARAS ESAS NO SIRVEN, Y AHORA VAS A IR JUNTO A UNA PERSONA NO SABES COMO ESTARA DE SALUD, Y EL METRO DE DISTANCIA? HASTA LAS WEAS ESTE GOBIERNO DE PORQUERIA
Pero si tu eras el que decía que la cuarentena no servia y que deberían levantarla porque todo se hizo mal. quien te entiende?
Lo que si veo es que va haber una jugosa coima que se va llevar alguien, porque el gobierno va a regalar 2 millones de protectores faciales, voy a estar pendiente de mi amigo @Latin Lover el rey de las licitaciones con el estado. HAHAHAHAHAHA
 
Arriba Pie