Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vayanse a la mierda!! MIERDA= MIGUEL FALCON...

Niccals

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Jun 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
8
si como lo ven, vayanse a la casa de la vieja de mierda de la mama de falcon :lol:

aveces tengo la impresion que estoy dialogando con drogadictos, esta bien que este foro sea de juerga, pero ya que hablen cosas sin sentido y encima con engaños como lo hace "miguel falcona" "el cabro de sinfronisma" y el slavom vom, mejor dicho estos 3 homosexuales sin remedio alguno, con engaños según ellos para humillar jajajaja.. :plop::uhm: :risota:

estos 3 paran mas pendiente de la vida de los demás, día y noche noche y día y son demasiados conchudos, no son capaces de aceptar lo que ellos hacen...


peor otra chola que me acusa que la sigo molestando con su insolente foto, solo entra a PR para comentar su estado y cree que no me he dado cuenta... resentida.:rolleyes:

pfff :confused::confused::confused::confused:

que miedo con este lugar, espero pronto eliminen esta web :giggle:

pd: macd amigo alejate de este lugar aveces exageras con eso de los mensajes y de ser legendario es algo ridículo felizmente pude darme cuenta a tiempo antes de cometer esa estupidez, aunque entiendo que se te hace una adicción ojalá te plomeen para que se te quite esas ganas :giggle: no es un mal, es un bien :uhm: solo que es patética esa situación, ver gente que piensa de esa forma me da ganas de trolearlos hasta que queden plomos jajajaja broma broma...que te vaya bien bye :yeah:
 
XTz2ueg.jpg
 
Última edición:
Komparto tu opnion amiwis.
 
Penzé ke eraz mi amiwi :uhm:
 
.
 
Komparto tu opnion amiwis.
tu tambien andate a la mierda jajaja aunque tú y el serrajzjzjz son los únicos baneados que tienen cerebro.

ahora si hasta que este foro quede fuera del aire jzuuzjzjzjzzz
 
cada ves que le disen sus verdades el chivoninoperu crea un tema.dando lastima......ya van como 50 veses que se despide:eek:
 
El problema no es en si conocer algo, sino como empleas esa informacion.
 
De ahi esta llorando la puta esta
hnRecJi.jpg
 
si como lo ven, vayanse a la casa de la vieja de mierda de la mama de falcon :lol:

aveces tengo la impresion que estoy dialogando con drogadictos, esta bien que este foro sea de juerga, pero ya que hablen cosas sin sentido y encima con engaños como lo hace "miguel falcona" "el cabro de sinfronisma" y el slavom vom, mejor dicho estos 3 homosexuales sin remedio alguno, con engaños según ellos para humillar jajajaja.. :plop::uhm: :risota:

estos 3 paran mas pendiente de la vida de los demás, día y noche noche y día y son demasiados conchudos, no son capaces de aceptar lo que ellos hacen...


peor otra chola que me acusa que la sigo molestando con su insolente foto, solo entra a PR para comentar su estado y cree que no me he dado cuenta... resentida.:rolleyes:

pfff :confused::confused::confused::confused:

que miedo con este lugar, espero pronto eliminen esta web :giggle:

pd: macd amigo alejate de este lugar aveces exageras con eso de los mensajes y de ser legendario es algo ridículo felizmente pude darme cuenta a tiempo antes de cometer esa estupidez, aunque entiendo que se te hace una adicción ojalá te plomeen para que se te quite esas ganas :giggle: no es un mal, es un bien :uhm: solo que es patética esa situación, ver gente que piensa de esa forma me da ganas de trolearlos hasta que queden plomos jajajaja broma broma...que te vaya bien bye :yeah:
seguro tu eres experto en que te plomeen clon de 5ta ...
 
Para ke zepan todoz, ke tú me pertenezez , kon leche de mi palo, te markaré la frente ♪
Ezo le paro repitiendo a la bieja de @Miguel Falcon jzjzjz
 
jzjzjzjjzjz me lo dan riza mongolitoz peleando por mierda en un foro de mierda
 
este esta mas chevere xD

 
ese uevon debe ser el marido de go ku por eso se sient poderoso

Zejuro aprendio de ti pz, Macd chupador de p1ngaz de moderadorez . Además lo úniko Poderoso ke tiene @Miguel Falcon es el kulito , por ezo zoporta tanta p1nga kobriza jzjzjzjjz , pero ni azí podrá ijualar a zu lejendaria bieja. jzjzjzjzjz
 
Zalzabooooouuur jzjzjzjzjzjjzjzjjz X7
 
Arriba Pie