Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vayanse todos a la mierda

Y su representación en dibujo
pbPsTasHK-_YyUhhePND13hVB62Vmzz5633g3RTqJJ7WiTYsbHpz4HggmCaGmzPM6PxNNoTKA0Abam46S38ruhxPSQD_-M3LhoWt.png

:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
Oe gordis hacerle caso a lo dicho por pedrito Suárez...

Estas desatada,,,suerte el de tu Beta peor es nada.
 
Yo que culpa tengo de que no sepas dibujar una raya en ibis paint :oops::(
No te pregunto eso, prácticamente te dijo que tu novio beta prefiere jugar mas sus juegos en la madrugada que pasarla contigo acostado en tu cama, cómprale sus pastillas azules para que te haga caso :meow_sip:
 
Por que CaligulaXxX se pica tanto :lolx2:

Pobre cachetoncito

Si no quieres más bullying nomás pide pe y por favor
yo no me pico, una cosa es jodernos entre nosotros y otra que metas a un NN e insinues que es un pedofilo, si el dueño de esas fotos se entera de lo que estas haciendo con ellas no te imaginas en el probema legal en que puedes meter a @Goku o a @klp , asi que si quieres seguir jugando con esas fotos es problema tuyo , yo me lavo las manos :meow_sip:
 
yo no me pico, una cosa es jodernos entre nosotros y otra que metas a un NN e insinues que es un pedofilo, si el dueño de esas fotos se entera de lo que estas haciendo con ellas no te imaginas en el probema legal en que puedes meter a @Goku o a @klp , asi que si quieres seguir jugando con esas fotos es problema tuyo , yo me lavo las manos :meow_sip:


YA te pusiste a amenzar a @klp, se nota que te ha dolido el anis como a Bruce Baner jajaajjaja.
 
YA te pusiste a amenzar a @klp, se nota que te ha dolido el anis como a Bruce Baner jajaajjaja.
si esas fotos fueran mias desde el primer dia nomas mandaba una carta notarial como hizo el mormón, por mi sigan publicándolas pero después no se quejen si dueño se entera :meow_sip:
 
si esas fotos fueran mias desde el primer dia nomas mandaba una carta notarial como hizo el mormón, por mi sigan publicándolas pero después no se quejen si dueño se entera :meow_sip:


8b6b9cab5d329f4b82511316039156afo.jpg
 
¿Yo también?
 
no tengo tus gustos pedófilos chupetín @macd solo mencione que esa foto me causa gracia y tu eres el que sube esas fotos no yo asi que al que le deben excitar es a ti:meow_sip:

Deja de llorar, yo no fui el que te hizo famoso, agradecele a otra persona :meow_party:
 
jajajaajaja
 
ajajajajajajajajajaja ptm q buena bajada de tbA
 
Arriba Pie