Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vean el culo que me acabo de CACHAR BIEN RICO!!

estos no son HAMPONES NO!!

pregunto que le pasa a un webon si hace esto en PERU?

lo encanan o lo condecoran





son terroristas!! bueno estos mmwebos quieren SOLTAR A LA CALLE a estos delincuentes

En eso estoy de acuerdo, me llegan al pancho los que hacen marchas y mas si son llorones.
 
Que chucha querias tambien era solo su chofer; ahi fallo Chavez en no dejar a alguien mas capaz; Maduro puede tener voluntad politica pero no es mas que un chacal.
nicolas no es CHAVEZ.. y estuvo al lado de CHAVEZ durante todo su gobierno fue canciller, fue diputado. y a el desde antes de llegar a la presidencia .le hicieron la guerra es como si a keiko le hagan la guerra desde ahorita...no le dieron ni un segundo de respiro..y Chavez le dejo una papa caliente..
 
Si el gobierno ha cometido errores ..pero la oposicion no es una alternativa.. puro criminal fascista.. y bruto la maria corina machado por bruta pierde su curul en la AN antigua

no jodas!!!!!
 
huanacos de mierda me largo voy a cahchar rico a mi mujer... que tienen la chucha mojadita

sera hasta otro dia ... que me de la gana de entrar a esta mierda

jajajajajajaja

solo quiero ver al chino libre y a MARIO VARGAS llora .... llorando como una perra MALDITA que es
 
solo quiero ver al chino libre y a MARIO VARGAS llora .... llorando como una perra MALDITA que es
TE HAS GANADO TU ROLLO DE PAPEL HIGIENICO HERMANO
MEJORES PALABRAS NUNCA HAN SIDO DICHAS ANTES
PD: CONTRA
 
TE HAS GANADO TU ROLLO DE PAPEL HIGIENICO HERMANO
MEJORES PALABRAS NUNCA HAN SIDO DICHAS ANTES
PD: CONTRA
llevaselos a los cerros de arena de ventanilla que alla no tiene agua y se limpian el poto con OJO y peru 21
que si tengo comida como cancha ,, es logico que tambien tengo papel...
jajajajajajajajajaj
 
Ese webon aca los apoya; pero aca la TV hace mierda al gobierno Chavista; punto aparte primera vez que veo el video del terruco ese de Leopoldo Lopez; todavia quiere que lo dejen libre; que tal concha no?
Hacen mierda el gobierno de Maduro
Cuando Chavez era presidente todo estaba OK porque el pata era un pendejo de la putamadre
PORQUE NO TE CALLAS? jajaja
LADRON DE 7 ESQUINAS
 
Que chucha querias tambien era solo su chofer; ahi fallo Chavez en no dejar a alguien mas capaz; Maduro puede tener voluntad politica pero no es mas que un chacal.

Chávez es el gran culpable de la crisis, dejo la botija vacía, descontrol en el gasto público además improductivo, la corrupción. Hubo un periodo de prosperidad económica cuando estaba a 100$ el precio del barril de petróleo pero no se supo aprovechar, esas aguas trajeron estos lodos. Súmale a eso los atavismos pseudo ideológicos de Maduro y su discapacidad intelectual. Una bomba que estalló.
 
Ahi ta tu Leopoldo; todo un terrorista; en lo que estan de acuerdo los dos es en dar su apoyo a Inami.

Bueno ya sabes mi opinión sobre lo de Leopoldo, pero suponiendo q todo lo q dicen uds es verdad, te pregunto a Chavez y su secuaces q mataron gente en los golpes de estado q dieron, no se les amnistió? Entonces..
 
Chavez alguna vez dijo no ser golpista?

Ahí me ganas una, el siempre reconoció ser un criminal, de hecho los chavistas no solo son tolerantes con la delincuencia sino q la promueven y la auspician. Aunque ellos cuando hablan de sus golpes de estados cruentos usan el eufemismo "rebelión cívico militar":giggle: Son muy cínicos y creen q cambiándole o suavizando el nombre a las cosas pueden disimular su ineptitud y sus crímenes.
 
Maduro es un error, deshonra al comandante

Aunque el ex presidente Chávez es el gran culpable del desastre actual en Venezuela por su irresponsabilidad en el manejo de la administración pública, debo reconocer q era un tipo hábil y con un coeficiente intelectual promedio (no como Maduro q el retardo mental se le nota tanto en los rasgos físicos como conductuales). Chávez sin duda hubiera manejado la crisis de otra manera, supongo q no hubiera permitido todas las devaluaciones q han habido, ni el descontrol actual de la economía. Maduro es un bolsa, un inepto incompetente y nadie le para bola.
 
Hacen mierda el gobierno de Maduro
Cuando Chavez era presidente todo estaba OK porque el pata era un pendejo de la putamadre
PORQUE NO TE CALLAS? jajaja
LADRON DE 7 ESQUINAS

La economía estaba ok por el precio del barril de petróleo-

Sin embargo no todo estaba ok, ya había empezado la crisis eléctrica q data de 8 años.
 
Te dejo con el hocico bien cerrado man; todas tus cojudeces al tacho; y el miedo que le metes aca a la gente; igual ya ganaste nuestras elecciones se van a definir por un par de extranjeros; justo en el año del bicentenario; triste la realidad del peruano.

Ya he explicado varias veces acá las razones por las q no se me puede acusar de injerencista por mis opiniones pro-fujimori.
 
AEA
 
Arriba Pie