Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vendrán las argentinas?

Si lo soy, pero solo digo la verdad de las mujeres peruanas, la mayoría de las mujeres peruanas son creidas, hasta la peruana mas fea que calambre en los huevos es creida. Pero si ese día en que lleguen muchas extranjeras de cualquier parte vengan a Perú, las mujeres peruanas van a saber al fin que no vale la pena que sean creidas porque tienen todas las de perder frente a una extranjera.
Resumen: Si una mujer peruana ve a una mujer extranjera, la mujer peruana dejará de ser creida y ya no habrá mas temas sobre las mujeres peruanas creidas
Y porque son creidas , q conductas sociales hacen q se comporten así agarradas o botadas a su persona, es inseguridad o desconfianza con los hombres? si después terminan como mamás luchonas o calateandose para vivir jajaja , q pasará por la cabeza de las jermas peruchas
 
Y porque son creidas , q conductas sociales hacen q se comporten así agarradas o botadas a su persona, es inseguridad o desconfianza con los hombres? si después terminan como mamás luchonas o calateandose para vivir jajaja , q pasará por la cabeza de las jermas peruchas
muchas tonterías pasará por la cabeza de las peruchas
 
alucinan mucho estos cofrades acomplejados con que llegaran argentas rubias de a 5 lucas el pete directito de mar del plata cuando en realidad vendrán las villeras planeras choripaneras "cabezas negras" con peinado de feminazi a 200 la hora y con cronometro ;V
 
alucinan mucho estos cofrades acomplejados con que llegaran argentas rubias de a 5 lucas el pete directito de mar del plata cuando en realidad vendrán las villeras planeras choripaneras "cabezas negras" con peinado de feminazi a 200 la hora y con cronometro ;V
eres cruel trapito, deja soñar a esos virgochos.
 
Como muchos sabrán, Argentina se encuentra en una de sus peores crisis económicas de su historia, el dólar está por las nubes y hay riesgo de hiperinflación y algunos argentinos están yendo a Uruguay por ejemplo no se descarta que algunos de ellos emigren al Perú crees que veremos argentinos en las calles en unos años? Yo digo que vendrán pero no creo que sean tantos como en Chile Uruguay o España a lo mucho habrán algunos "visheros"

no que se queden por alla ..peru esta colapsado de migrantes
 
Que las peruanas piensen en ser Creídas, y la pesadilla de una mujer peruana es que vengan mujeres extranjeras para destrozar el ego de las mujeres peruanas
Si buena idea , el ego de las jermas peruanas q luego terminan dando pena en juzgado pidiendo demanda de alimentos o mamis luchonas q se confiaron de su juventud y belleza ,y no se preocuparon por valerse por sí misma , es una mala conducta muy arraigada de la mujer peruana , no todas pero si buena parte aún.
 
Vendrán unos cuantos. Pero ojalá que no venga ninguno :ranting:
 
Si buena idea , el ego de las jermas peruanas q luego terminan dando pena en juzgado pidiendo demanda de alimentos o mamis luchonas q se confiaron de su juventud y belleza ,y no se preocuparon por valerse por sí misma , es una mala conducta muy arraigada de la mujer peruana , no todas pero si buena parte aún.
a la m... cuanta amargura de ustedes dos, ASUMO que terminarán casados con suecas o noruegas?/ xd
 
Si buena idea , el ego de las jermas peruanas q luego terminan dando pena en juzgado pidiendo demanda de alimentos o mamis luchonas q se confiaron de su juventud y belleza ,y no se preocuparon por valerse por sí misma , es una mala conducta muy arraigada de la mujer peruana , no todas pero si buena parte aún.
Exacto brozter
 
Se ve que te duele la verdad, cuando las argentinas y demás extranjeras vengan a Perú, vas a ver que las peruanas dejarán de ser Creídas hasta el punto de tener la autoestima baja:quiend:. Bum shakalaca

no forero ..si vienen argentas seran las mas pobres ..

y muchas trabajaran de meseras tienen que arrancar de cero como cualquier migracion


pero igual es mejor que no vengan porque el peru esta colapsado de migrantes
 
a la m... cuanta amargura de ustedes dos, ASUMO que terminarán casados con suecas o noruegas?/ xd
Nah , me gusta estar solo , además hablaba de la conducta social q no cambia , en mi caso me atraen las mujeres mayores ya con una vida estable , su mentalidad es mejor opino
 
PERU SIN MIGRANTES. PERU PARA PERUANOS. NI ASI SEA LA MAMÁ PUTA DE CALIGULA.
 
Además las argentas evaluarán muchas cosas , al emigrar a otros lados fuera de su país , como la estabilidad económica q otros países le puedan ofrecer , la oportunidad de empleos bien pagados , relaciones amistad y sentimental, sabiendo q podrían permanecer mucho tiempo allí , ellos piensan diferente a nosotros, no ven las cosas de la misma forma , mirar a países con pocas oportunidades y poco estables socialmente sería las ultimas de sus opciones
 
Ojala no vengan, que yo estoy a punto de matar venegros. Csm
 
Arriba Pie