Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Veneco entrevista a peruanos y los peruanos no saben hablar ni expresarse

Buen dice la canción del cholo Abanto Morales:

El cholo es sin alma ni voz ni palabra.

Y bueno, en el video, el veneco entrevista a peruanos y los peruanos ni hablan, dicen dos palabras y ya. La verdad que pena que seamos así, como alguna vez dijo un amigo mío peruano blanco, racista y misio que vivía en San Miguel y se creía lo máximo por ser blanco: "los cholos no hablan se quedan callados"

¿Estás hablando de @Azotador de orcos o de @CaligulaXxX? Esos están igual de mal que los etnocaceristas.

El comportamiento es cultural. No racial. Donde más se nota es cuando se compara a un chino nacido en EEUU a uno nacido en China.

 
Última edición:
La mayoría de gente no lee, por eso hablan con un vocabulario muy limitado. Tienen analfabetismo funcional.
 
Recuerdo un programa local, entrevistaban a la gente sobre la muerte de Jose José, y una tía dijo es lamentable que un gran cantate peruano nos haya dejado. :lolx2:
 
¿Estás hablando de @Azotador de orcos o de @CaligulaXxX? Esos están igual de mal que los etnocaceristas.

El comportamiento es cultural. No racial. Donde más se nota es cuando se compara a un chino nacido en EEUU a uno nacido en China.



Felizmente habló ingles fluido asío que te puedo dar mi opinión:

KAWSACHUN PERU !
 
¿Estás hablando de @Azotador de orcos o de @CaligulaXxX? Esos están igual de mal que los etnocaceristas.

El comportamiento es cultural. No racial. Donde más se nota es cuando se compara a un chino nacido en EEUU a uno nacido en China.


Vi todo el video y no dice nada sobre el comportamiento del chino nacido en Usa, sol o dice que no tiene cash, que no puede conectarse al wifi del starbucks, que en China hay mucho ruido, que no sabe hablar chino, etc.
 
La mayoría de gente no lee, por eso hablan con un vocabulario muy limitado. Tienen analfabetismo funcional.

Concuerdo con Habibanono...intuyo que algunas personas tienen "poco que decir" o "no tienen las herramientas para hacerlo (oratoria)", en resumen, la profundidad de su personalidad es la de un charco.
 
NO LEI NI UNA MIERDA DE TU WEBADA DE POST. ROSKETE ...RE CON CHA TU MADRE. SI TANTO TE GUSTA ESAS BASURAS VENECOLACRAS. X QUE CHUCHA NO TE VAS A POBREZUELA. Y DEJAS DE JODER ESTE SACROSANTO FORO...HIJO DE PUTA...
 
NO LEI NI UNA MIERDA DE TU WEBADA DE POST. ROSKETE ...RE CON CHA TU MADRE. SI TANTO TE GUSTA ESAS BASURAS VENECOLACRAS. X QUE CHUCHA NO TE VAS A POBREZUELA. Y DEJAS DE JODER ESTE SACROSANTO FORO...HIJO DE PUTA...
Calla mierda!! Debes tener el cacharro de Toledo y ser un misio que no puedes levantarte ninguna veneca, sigue cachando cholas gordas y feas nomas.

Buajaajajajaja
 
Concuerdo con Habibanono...intuyo que algunas personas tienen "poco que decir" o "no tienen las herramientas para hacerlo (oratoria)", en resumen, la profundidad de su personalidad es la de un charco.

NO LEI NI UNA MIERDA DE TU WEBADA DE POST. ROSKETE ...RE CON CHA TU MADRE. SI TANTO TE GUSTA ESAS BASURAS VENECOLACRAS. X QUE CHUCHA NO TE VAS A POBREZUELA. Y DEJAS DE JODER ESTE SACROSANTO FORO...HIJO DE PUTA...

El otro comenta abajo justamente confirmando tu comentario.
 
Los serranos que viven en Lima hablan como retrasados mentales y ese acento horroroso.
 
No todos, pero el acento del quechua hablante en castellano es sinónimo de ignorancia, eso es un tipo de discriminación.

Hablan como retrasados mentales porque no saben ni como armar una oración gramaticalmente. "Este... estito... pe... lo ei icho pi". Veo niños españoles y argentinos cuando los entrevistan en los noticieros expresarse 10 veces mejor. Hasta los chilenos hablan como pendejos pero manejan más vocabulario. Para colmo son cobrizos hijos de serranos que no hablan quechua y el español es su lengua materna.
 
Hablan como retrasados mentales porque no saben ni como armar una oración gramaticalmente. "Este... estito... pe... lo ei icho pi". Veo niños españoles y argentinos cuando los entrevistan en los noticieros expresarse 10 veces mejor. Hasta los chilenos hablan como pendejos pero manejan más vocabulario. Para colmo son cobrizos hijos de serranos que no hablan quechua y el español es su lengua materna.
Tengo un empleado que habla así, a todo le dice "el esto"... El esto se malogró, el esto hay que arreglarlo, allí por donde está el esto.... Si pues, con las justas acabó el colegio y eso! Encima es un traicionero.
 
ese veneco sacalagua esta riquisimo, me encantaria que me rompa la molleja y me deje escaldada:lolx2:
 
Una verdad a medias, hay muchos peruanos q son unos idiotas y no saben hablar ni expresarse..

Pero los venecos tampoco es q sepan hablar, la mayoría de ellos solo hablan por hablar, solo saben rebusnar, fanfarronean y sueltar cualquier mierda q les salga del hocico así no tenga sentido o sean puras mentiras


Yo ya en más de 5 ocasiones he hecho mierda a varios venecos tanto en debates cara a cara como en facebook

He hecho trizas, humillado y bajoneado con argumentos sólidos sin usar groserias a los venecos más altaneros, arrogantes y soberbios q jamas conocerás en tu vida.. A 3 los bajé de su nube hasta el punto de hacerlos llorar y ya no sabían ya ni q mierda más decir jajaja toda su labia y boconeria se la metieron al culo y se quedaron calladitos y palteados en un par de minutos, los hice pasar de ser los venecos más arrogantes y creídos a ser los más tímidos y callados del mundo jzjz

Pero claro, lamentablemente son pocos los peruanos q tienen mi labia, mi lengua venenosa y mis conocimientos.
 
Una verdad a medias, hay muchos peruanos q son unos idiotas y no saben hablar ni expresarse..

Pero los venecos tampoco es q sepan hablar, la mayoría de ellos solo hablan por hablar, solo rebusnan, fanfarronean y sueltan cualquier mierda q les salga del hocico así no tenga sentido o sean puras mentiras


Yo ya en más de 5 ocasiones he hecho mierda a varios venecos tanto en debates cara a cara como en facebook

He hecho trizas, humillado y bajoneado con argumentos sólidos sin usar groserias a los venecos más altaneros, arrogantes y soberbios q nunca vas a conocer en tu vida.. A 2 los bajé de su nube hasta el punto de hacerlos llorar y ya no sabían ya ni q mierda más decir jajaja toda su labia y boconeria se la metieron al culo y se quedaron calladitos y palteados, en un par de minutos, los hice pasar de ser los venecos más arrogantes a ser los más tímidos y callados del mundo jzjz

Pero claro, lamentablemente son pocos los peruanos q tienen mi labia, mi lengua venenosa y mis conocimientos.
O sea, revives un tema del año pasado para mentirte a ti mismo.
 
O sea, revives un tema del año pasado para mentirte a ti mismo.
Puse una "palabra clave" en el buscador y me salió este tema, el cual me dio mucha curiosidad y quise dar mi opinión.. Cual es el problema?
 
Arriba Pie