Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Veneco mata a balazos a su jermita en pleno Gamarra frente de todos y luego se suicida con un balazo en la sien CSM!

CuboMagico

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.165
Puntos
19
La Victoria: un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Gamarra

El hombre disparó tres veces a su pareja en plena vía pública, tras lo cual se disparó en la cabeza. El hecho ocurrió en el cruce de los jirones Humboldt y Antonio Bazo.

Un hombre asesinó a balazos a su pareja y, luego, se suicidó.
El crimen ocurrió esta mañana en el cruce de los jirones Humboldt y Antonio Bazo, en plena zona comercial de Gamarra, en La Victoria.

Testigos contaron que la pareja estaba discutiendo airadamente en la vía pública, tras lo cual el hombre sacó su pistola y acribilló a la mujer de tres balazos. El atacante, al notar la presencia de policías, se quitó la vida disparándose en la cabeza.

Aún con vida, ambas personas fueron llevadas de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde certificaron sus decesos.

Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, los fallecidos fueron identificados como Carlos Hernández Rodríguez y Josefina Mendoza, ambos de nacionalidad venezolana.

Al cierre de esta nota, la Policía había acordonado la zona para que los peritos de criminalística realicen su trabajo. En el lugar, quedaron regados una zapatilla y un protector facial, así como dos casquillos de bala.

Los comerciantes de Gamarra aseguraron que los fallecidos no son conocidos de la zona.

Fuente
 
Arriba Pie