- Registro
- 6 Oct 2020
- Puntos de reacción
- 37
es como un perro veneco fiel para arriba y para abajo besandole el poto sus comentarios de lamida extrema
Creo que es al revés,
Rico papa es la putita y el tonto útil de quarzo
Van a acabar cachandose en un telo de mala muerte. Y para colmo contraeran sillao estos orcos betas homosexuales.Lornasas los dos. Bien betas son esos dos mierdas.
Sho los tengo visto interactuando en el net multitud de veces. Rico papa es el soldadito de infantería que salta a pecho descubierto al ataque y se lleva todos los golpes.es al contrario
![]()
Sho los tengo visto interactuando en el net multitud de veces. Rico papa es el soldadito de infantería que salta a pecho descubierto al ataque y se lleva todos los golpes.
Después, viene el otro a darle likes y palmaditas en la espalda, como cuando le tiras una pelota a un perro y te la trae de vuelta.
Aparte de eso, creo que piretanil es quarzo
yo los e visto multiples veces tambien desde hace tiempo
ricopapa con temas serios y no actua como troll alterado
casi siempre este se mantuvo en el subforo en la actualidad mundial
el perrito faldero es quarzo esta es la mascota ..incluso se creo este nick de quarzo primero con la intension de trolear peruanos
incluso a este lo habian baneado pero fue temporalmente y despues regreso
freno su troleo
y se metio a lamerle el poto a su nuevo amo ricopapa donde se queda mayormente en el subforo de actualidadmundial.
no se como se les permite forear aun en FP cuando aqui hablan pestes, racean y se creen superiores al resto, en Chile ya lo hubiesen baneado hasta su IP
Esa basura es un chileno que ya lo tienen bajo la lupa en el foro chileno el antro. Se nota en los insultos cojudos que utiliza y promueve sus vídeos antiperuanos con sus cuentas clones de chapucero y piretanil.lo habian baneado antes ..pero solo fue supension temporal la razon de su baneo fue mas por troleo hacia peru
INCLUSO SE HIZO PASAR POR ROTO CHILENO.en el escuadron virtual del chit chat
despues de su regreso dejo de trolear a peru
y se metio a lamerle el poto al veneco ricopapa atacando al colocho andino78
esa es la historieta de quarzo . y debe tener sus clones tambien
Esa basura es un chileno que ya lo tienen bajo la lupa en el foro chileno el antro. Se nota en los insultos cojudos que utiliza y promueve sus vídeos antiperuanos con sus cuentas clones de chapucero y piretanil.