Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

veneco quarzo LA MASCOTA del forista ricopapa

Creo que es al revés,
Rico papa es la putita y el tonto útil de quarzo

Creo que es al revés,
Rico papa es la putita y el tonto útil de quarzo

es al contrario el veneco quarzo le lame y le besa el poto en cada tema que abre y lo defiende como perrito faldero
xAc9JvL.gif

es al contrario
xAc9JvL.gif
Sho los tengo visto interactuando en el net multitud de veces. Rico papa es el soldadito de infantería que salta a pecho descubierto al ataque y se lleva todos los golpes.

Después, viene el otro a darle likes y palmaditas en la espalda, como cuando le tiras una pelota a un perro y te la trae de vuelta.

Aparte de eso, creo que piretanil es quarzo

Sho los tengo visto interactuando en el net multitud de veces. Rico papa es el soldadito de infantería que salta a pecho descubierto al ataque y se lleva todos los golpes.

Después, viene el otro a darle likes y palmaditas en la espalda, como cuando le tiras una pelota a un perro y te la trae de vuelta.

Aparte de eso, creo que piretanil es quarzo

yo los e visto multiples veces tambien desde hace tiempo

ricopapa con temas serios y no actua como troll alterado
casi siempre este se mantuvo en el subforo en la actualidad mundial

el perrito faldero es quarzo esta es la mascota ..incluso se creo este nick de quarzo primero con la intension de trolear peruanos
incluso a este lo habian baneado pero fue temporalmente y despues regreso

freno su troleo

y se metio a lamerle el poto a su nuevo amo ricopapa donde se queda mayormente en el subforo de actualidadmundial.

yo los e visto multiples veces tambien desde hace tiempo

ricopapa con temas serios y no actua como troll alterado
casi siempre este se mantuvo en el subforo en la actualidad mundial

el perrito faldero es quarzo esta es la mascota ..incluso se creo este nick de quarzo primero con la intension de trolear peruanos
incluso a este lo habian baneado pero fue temporalmente y despues regreso

freno su troleo

y se metio a lamerle el poto a su nuevo amo ricopapa donde se queda mayormente en el subforo de actualidadmundial.

no se como se les permite forear aun en FP cuando aqui hablan pestes, racean y se creen superiores al resto, en Chile ya lo hubiesen baneado hasta su IP

Esa mierda es un apestado en foros chilenos. Sus intentos de tema en el net apenas y tienen comentarios. Que se vayan a la mierda

no se como se les permite forear aun en FP cuando aqui hablan pestes, racean y se creen superiores al resto, en Chile ya lo hubiesen baneado hasta su IP

lo habian baneado antes ..pero solo fue supension temporal la razon de su baneo fue mas por troleo hacia peru SE HACIA PASAR POR CHILENO PRIMERO hablando pestes

y DESPUES SE HIZO PASAR POR PERUANO.en el escuadron virtual del chit chat

en su regreso dejo de trolear a peru

y se metio a lamerle el poto al veneco ricopapa atacando al colocho andino78

esa es la historieta de quarzo . y debe tener sus clones tambien

Última edición:
  • Like
Reacciones : Yzz
lo habian baneado antes ..pero solo fue supension temporal la razon de su baneo fue mas por troleo hacia peru
INCLUSO SE HIZO PASAR POR ROTO CHILENO.en el escuadron virtual del chit chat

despues de su regreso dejo de trolear a peru

y se metio a lamerle el poto al veneco ricopapa atacando al colocho andino78

esa es la historieta de quarzo . y debe tener sus clones tambien
Esa basura es un chileno que ya lo tienen bajo la lupa en el foro chileno el antro. Se nota en los insultos cojudos que utiliza y promueve sus vídeos antiperuanos con sus cuentas clones de chapucero y piretanil.

Esa basura es un chileno que ya lo tienen bajo la lupa en el foro chileno el antro. Se nota en los insultos cojudos que utiliza y promueve sus vídeos antiperuanos con sus cuentas clones de chapucero y piretanil.

este es venezolano .
se hacia y hace pasar por otras nacionalidades.

es un cobarde no dio la cara mostrando su verdadera nacionalidad..desde comienzo como mienbro nuevo

lo hizo en FP.

pero como lo banearon temporalmente .se fue como perrito asustado para que su amo el otro veneco ricopapa
le de su hueso

esa porqueria de quarzo sigue troleando en el foro junto con su amo besandole el poto como siemprre..

frankenstein-igor-copy.jpg

Arriba Pie