Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

venecos asaltan minimarket

orlandin

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
28 May 2013
Mensajes
1.137
Puntos
19
loS OLIVOS: CIUDADANOS VENEZOLANOS FUERON CAPTURADOS DURANTE ROBO

Con ayuda de dos drones, un avezado ladrón internacional venezolano, requisitoriado por la justicia de Chile, resultó capturado con su compatriota cómplice en pleno asalto en un minimarket por la Policía en Los Olivos.

Axel Antonio Jiménez Rivas ( 22 ) y William Venegas Paredes (23),éste último buscado en la comuna de Algarrobos en el país vecino del sur por robos, cayó cuando asaltaban el minimarket “Anthony” en la cuadra 15 de Av. Los Platinos.

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas Medina, llegó al lugar y declaró que la intervención la realizó agentes de la Jefatura Operativa de Investigación de la Policía, quienes le venian siguiendo los pasos hace varios días a los malhechores.

LEE TAMBIÉN | PROPONEN QUE SE RESTITUYA EL DERECHO AL FERIADO DEL 08 DE OCTUBRE

“La captura y desarticulación de la banda delictiva autodenominado “Los Malditos de Valera”, se logró alrededor de las 11:30 de la mañana cuando asaltaban y encañonaban con sus armas de fuego al administrador y empleados, frustrando el asalto los efectivos”, declaró el oficial.



En tanto, el administrador y dueño del negocio de venta de abarrotes al por mayor y menor, Max Anthony Vásquez Reyes (32),refirió que los dos sujetos ingresaron armados profiriendo palabras soeces.

Tras ser reducidos ambos detenidos, se les incautó dos revólveres, uno marca Jaguar calibre 38 abastecido con 5 municiones y otro Smith Wesson calibre 38 también con 5 balas.

Fueron trasladados al Depincri de San Martín de Porres, donde son interrogados por agentes y luego puestos a disposición del Ministerio Público, encargados en las investigaciones.

 

Dropsy666

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
8 Ago 2020
Mensajes
649
Puntos
9
Que bien así debe ser intervenido todo simiozolano que ande por la calle, con la cara de mono besando el pavimento.
 

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
54.966
Puntos
114
Y los olivos de nuevo para variar
 

Mario

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
19 Nov 2019
Mensajes
1.808
Puntos
19
Se tiene que hacer una limpieza de venecos, y eso que candidato lo puede hacer?
 
Arriba Pie