Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Venegra vs Chamita :3 uwu vs Chola color puerta agg!!

que prefieres

  • chamita papita rosadita :'3 Uwu

  • venegra

  • chola color puerta (cuerpo de tamalito)


Los resultados solo son visibles tras votar.

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
menez :pyaa:

xq dicen ke todos los venekos son negros :shigure:


si yo cuando paso x tiendas veo pura chamita blanquita de papa rosadita.... :pepeHappy:


...las mismas le quitaron el trabajo a las serranas de mierda color puerta q te atendian de mal humor :pepe_retard:


Donde he visto venegras es en los semaforos vendiendo agua :sacchan:


pero en las galerias hay chamitas :3 uwu :kosame:




voy a serle sinceros menes, y no es por ser un vende patria :reeee:


las chamitas :3 uwu trapea el suelo con la peruana :chocola:


e incluso prefiero contagiarme de sillao y varias ETS con una venegra con kuerpo de potra afrikana :notlikemiya:

q cacharme a una chola color puertaaa con cuerpo de tamal !!!!! :poff::poff::poff::poff:
 
Y LAS FOTOS ? TENIAS QUE SER SERRANO:reeee:
 
Entre una peruana guapa y una veneca guapa prefiero a la peruana broz, si las comparas con una serrana como la vieja de @MrPutin ahí si pierden
 
Fotos de las potonas rosadas
 
Entre una peruana guapa y una veneca guapa prefiero a la peruana broz, si las comparas con una serrana como la vieja de @MrPutin ahí si pierden

pero el 0.5% de las peruanas son guapas. En cambio el 7.5% de las chamitas son bonitas
y si te encuentras una peruana guapa espero q tengas dinero o seas guapo como yo, sino te vas a ir a la mrd !!!
 
rajas mucho de las peruanas,.....y no dejas de alabar venecas de genes africanos por mas desteniñas que esten,......
me pregunto si eres peruano?.....
 
pues obviamente si las comparas con chicas de tu cerro seran feas al lado de una veneca
esta por el contrario es hermosa:
121023150_895141704349137_927138787431039897_n.jpg
 
Estás mal comparito, mil veces las peruanas. Además las venecas vienen con sillao y rinoplastía.
 
jamas estaria con una veneca,salvo que sea bien decente aunque es un poco porciento,pero al final me voy a quedar con una peruana.
 
Sin fotos este tema se va al tacho
 
Arriba Pie