Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VENEKOS CSM , SE METEN A LAS CASAS DE PLAYA, PLAYAS DE PIURA LLENAS DE NEGROSOLANOS

fatman

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
22.705
Puntos de reacción
10.268
UN FAMILIAR ACABA DE IR A VER SU CASA DE PLAYA, HA SIDO INVADIDA POR LOS NEGROSOLANOS, SE HAN METIDO A TODAS LAS CASAS DE PLAYA DEL NORTE Y ELLOS BIEN Q VERANEAN, MIENTRAS TANTO LOS PERUANOS JODIDOS NO SE PUEDEN NI ACERCAR AL MAR, VIZCARRA CTM, HAZ ALGO O LARGATE.
LA POLICIA JOE A LOS PERUANOS Y A LOS SIMIOS NO LES DICE NADA, SE HACEN LOS WEONES
 
Ahorita mismo va a ir vizcacha en persona para meterle palo a esos monocos jzjzjzj:lolx2::lolx2::lolx2:
 
Se han metido a vivir? O sea son como los okupa de Españistan?
 
PERUANO VA A LA PLAYA - LE PONEN MULTA
VENEGRO VA A LA PLAYA - LO APOYAN
 
vizcaCHAMO dice:

mis engreídos venecos pueden veranear en casa ajena

Y los peruanos??.......esos cojudos los encierro en sus cuevas y luego los vacuno como ratas que se queden ciegos, sin riñones, paraliticos total yo pa eso ya me fugue
 
Bala no más
 
en chorrillos, barranco cuando habian verano habian hartas venecas y venecos, bieeen ricasss las flacas para que voy a negarlo estaban bieeen peroo bien que siii buen paisaje
 
sacalos pe gil
O no pagaron a la asociacion tus familiares para que le dejaran a si de mierda la casa ah?
 
Excelente. Le recuerdo al oligarca Fatman que las playas son públicas y que tener casa no te hace dueño del litortal .
 
Deja en la puerta gaseosa con veneno para ratas...
 
UN FAMILIAR ACABA DE IR A VER SU CASA DE PLAYA, HA SIDO INVADIDA POR LOS NEGROSOLANOS, SE HAN METIDO A TODAS LAS CASAS DE PLAYA DEL NORTE Y ELLOS BIEN Q VERANEAN, MIENTRAS TANTO LOS PERUANOS JODIDOS NO SE PUEDEN NI ACERCAR AL MAR, VIZCARRA CTM, HAZ ALGO O LARGATE.
LA POLICIA JOE A LOS PERUANOS Y A LOS SIMIOS NO LES DICE NADA, SE HACEN LOS WEONES
Habra el dia q todo esto se radique, ya creo q la gran malloria sabe, esos negros son depredadores, no contribuyen con nada por eso en brasil los corren a balasos , com respaldo de la policia, lo mas q pueden hacer x ahora es no darles ni una clase de. Ayuda si quieren q se vallan a reproducir aun otro sitio
 
Habra el dia q todo esto se radique, ya creo q la gran malloria sabe, esos negros son depredadores, no contribuyen con nada por eso en brasil los corren a balasos , com respaldo de la policia, lo mas q pueden hacer x ahora es no darles ni una clase de. Ayuda si quieren q se vallan a reproducir aun otro sitio

Si, igual los cholos los acogen les dan trabajo, alquilan y demás basura pro negreca... Los cholos venecolovers son el cáncer de está nación.
 
Como dije arriva promueve el comercio ayuda etc , a peruanos ,y veras como habran menos
 
Arriba Pie