Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Venezolanos tienen más presencia que los peruanos

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Ahora entiendo porque hay tanto venecohaters, porque son feos al lado de los venezolanos y les tienen envidia...
 
  • Dislike
Reacciones : Yzz
Ahora entiendo porque hay tanto venecohaters, porque son feos al lado de los venezolanos y les tienen envidia...
"Ayyy los peruanos son feos, no como mis venecos que son muy guapos".

Tremendo mariscal resultó este pulpín.
 
  • Dislike
Reacciones : Yzz
aparte de haber sido abusado por algun cura, es tremendo homosexual venecofilico
 
  • Dislike
Reacciones : xlv
Yo tambien quisiera saber de donde nace ese odio ya patológico.
 
Comparandonos con negros el gran hijo de puta este. Aparte de traumado con la iglesia, endofobo. Asi son los venecolovers pues, en su mayoria son traumados, autoestima baja y aguantados. Eres una basura oe, mejor pide tu baneo ya. Y ya deja de cagar el foro con tus post anti iglesia oe traumado de mierda y cabro monolover CTMHIJODEPUTA
 
Asi son los venecolovers, puros cabros traumados. En tu caso con la iglesia. Cholo huevon y aguantado por un primate
 
Comparandonos con negros el gran hijo de puta este. Aparte de traumado con la iglesia, endofobo. Asi son los venecolovers pues, en su mayoria son traumados, autoestima baja y aguantados. Eres una basura oe, mejor pide tu baneo ya. Y ya deja de cagar el foro con tus post anti iglesia oe traumado de mierda y cabro monolover CTMHIJODEPUTA

Confirmas mi post...
 
Hablas huevadas los venezolanos son mas feos que mi culo con caca y hablas oe... . Tmr hay algunos usuarios que escriben huevadas... . Que me hacen dudar de la salud mental del pueblo peruano. Otra cosa es que te gusta la pinga de los negros pues Hijo de Puta, tremendo rosqueton. Me recuerda al señor Garrison este cuando se lo cacho un ateo csm.
 
Estas confirmando que eres tremendo tragasables?
 
Arriba Pie