Ah, eras veneco.Eso salta a la vista...
Venecohaters, xenófobos en, ...3...2...1...
no creo la verdad , hasta los venecos tienen mas dignidad en promedio que esos rojos **********Ah, eras veneco.
Con razón tenías tantos traumas.
Oe WEBONAZO , ya denunciante al cura que te desgarro el ano ?
Los venezolanos son mas catolicos y cristianos que los peruanos... ateos frustados en...1,2,3...
En parte, recuerda que el comunista suele ser ateo.... pero los venekos comunes no rojelios son cristianos o evangelicos.... asi que estate orgulloso de defender el ateismo comunistoide o a los caribeños creyentes...No, hay más ateos venezolanos que peruanos, porque ellos son más inteligentes...
En parte, recuerda que el comunista suele ser ateo.... pero los venekos comunes no rojelios son cristianos o evangelicos.... asi que estate orgulloso de defender el ateismo comunistoide o a los caribeños creyentes...
EXACTO...!!! eso era lo que queria que escribieras... graciasEstás hasta las patas, NICOLAS MADURO Y TODA LA ROJERÍA VENECA ES RECONTRA CATÓLICA Y CRISTIANA
No, hay más ateos venezolanos que peruanos, porque ellos son más inteligentes...
Confirmas mi post...De ateo a tremendo amante de los venecos. Se confirma mi teoría que los que postean webadas en algún momento salen del clóset. Suerte en tu nueva etapa ah y compra vaselina...bastante.
Confirmas mi post...¡CALLA CONCHATUMADRE!
Que eres tremendo tragasables? Lo confirmó.Confirmas mi post...