Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Verifican mensajes de mails de Hunter Biden y confirman que el "tipo grande" sería el ex vicepresidente Joe Biden

Fantasmin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
9.264
Puntos de reacción
7.409
Fuente de supuesto hilo de emails de Hunter Biden verifica mensaje sobre firma de inversiones China
Administrador
Administrador
hace 19 horas
Header-Hunter-big-guy.jpg

Siguen las revelaciones en torno a los emails descubiertos en el disco duro de la computadora laptop de Hunter Biden.

Esta vez, Fox News reporta que en uno de los correos electrónicos, una referencia hecha a un supuesto ‘tipo grande’ por Hunter Biden, perecería referirse a su padre, el actual candidato presidencial Joe Biden, en un párrafo que también pareciera indicar que recibiría un 10% de participación en un negocio.


A continuación la traducción del articulo publicado por Fox News, que detalla este dato.
Fuente de supuesto hilo de emails de Hunter Biden verifica mensaje sobre firma de inversiones China
Por Sam Dorman y Mike Emanuel – Fox News 16-OCT-2020

Las fuentes le han dicho a Fox News que ‘el tipo grande’ es una referencia al ex vicepresidente.
Una de las personas en un hilo de correo electrónico explosivo que supuestamente involucra a Hunter Biden ha corroborado la veracidad de los mensajes, que parecen esbozar un pago para el exvicepresidente Joe Biden como parte de un acuerdo con una empresa de energía china.

Un correo electrónico, con fecha del 13 de mayo del 2017 y obtenido por Fox News, incluye una discusión sobre «paquetes de remuneración» para seis personas en un acuerdo comercial con una empresa de energía china. El correo electrónico parecía identificar a Hunter Biden como «Presidente / Vicepresidente dependiendo del acuerdo con CEFC», en una aparente referencia a CEFC China Energy Company, ahora en quiebra.

El correo electrónico incluye una nota de que «Hunter tiene algunas expectativas del cargo que explicará». Una división de capital propuesta hace referencia a «20» para «H» y «10 retenidos por H para el tipo grande» sin más detalles. Fox News habló con una de las personas a las que se les envió copia del correo electrónico, quien confirmó su autenticidad.

Las fuentes le dijeron a Fox News que «el tipo grande» es una referencia al ex vicepresidente. The New York Post publicó inicialmente los correos electrónicos y otros mensajes controvertidos que también ha obtenido Fox News.

La relación de los Biden con Ucrania recibió especial atención el año pasado cuando los demócratas de la Cámara de Representantes llevaron a cabo una investigación de juicio político en torno a la ahora infame llamada del 25 de julio del presidente Trump al presidente de Ucrania. En esa llamada, Trump le pidió al presidente Volodymyr Zelensky que investigara al exvicepresidente, quien era sospechoso de abusar de su autoridad para presionar al gobierno para que despidiera a su fiscal principal.
Otro correo electrónico de mayo del 2014 muestra que Vadym Pozharskyi, un asesor de la junta de Burisma, supuestamente lo muestra pidiendo consejo del joven Biden sobre cómo detener «acciones políticamente motivadas».
«Necesitamos urgentemente su consejo sobre cómo podría usted utilizar su influencia para transmitir un mensaje / señal, etc. para detener lo que consideramos acciones políticamente motivadas», se lee (en el documento). Y menos de un año después, un supuesto correo electrónico de Pozharskyi lo muestra agradeciendo a Hunter Biden por una invitación para conocer a su padre.
La campaña de Biden ha negado las irregularidades y afirmó que el calendario del exvicepresidente mostraba que no se estaba realizando ninguna reunión, aunque Politico aclaró más tarde que la campaña no descarta la posibilidad de que el exvicepresidente tuviera una interacción informal con Pozharskyi. La campaña también dijo que ha publicado los documentos y declaraciones de impuestos del ex vicepresidente, los cuales no reflejan ningún involucramiento con inversiones chinas.
Politico aclaró más tarde que la campaña no descarta la posibilidad de que el exvicepresidente tuviera una interacción informal con Pozharskyi.
El portavoz de la campaña de Biden, Andrew Bates, también dijo: «Las investigaciones de la prensa, durante el juicio político, e incluso de dos comités del Senado liderados por republicanos cuyo trabajo fue denunciado como ‘no legítimo’ y político por parte de un colega republicano, han llegado a la misma conclusión: que Joe Biden llevó a cabo la política oficial de Estados Unidos hacia Ucrania y no cometió ningún delito. Los funcionarios de la administración Trump han dado fe de estos hechos bajo juramento».
Brooke Singman y Thomas Barrabi de Fox News contribuyeron a este informe.
Fuente:
https://www.foxnews.com/politics/hunter-biden-china-email-source-verifies

 
Última edición:
El tipo grande era Joe Biden y recibia su porcentaje

La nota original de Fox News...


La fuente de la supuesta cadena de correo electrónico de Hunter Biden verifica el mensaje sobre la empresa de inversión china

Las fuentes le han dicho a Fox News que 'el tipo grande' es una referencia al exvicepresidente.
Por Sam Dorman , Mike Emanuel | Fox News
Nuevos correos electrónicos de Hunter Biden detallan supuestos tratos con ChinaVídeo
Nuevos correos electrónicos de Hunter Biden detallan supuestos tratos con China

Los correos electrónicos fueron escritos por el hijo del candidato demócrata; Mike Emanuel tiene lo último en 'Informe especial'

Una de las personas en un hilo de correo electrónico explosivo que supuestamente involucra a Hunter Biden ha corroborado la veracidad de los mensajes, que parecen esbozar un pago para el exvicepresidente Joe Biden como parte de un acuerdo con una empresa de energía china .

Un correo electrónico, con fecha del 13 de mayo de 2017, y obtenido por Fox News, incluye una discusión sobre "paquetes de remuneración" para seis personas en un acuerdo comercial con una empresa de energía china. El correo electrónico parecía identificar a Hunter Biden como "Presidente / Vicepresidente dependiendo del acuerdo con CEFC", en una aparente referencia a CEFC China Energy Co., ahora en quiebra.

El correo electrónico incluye una nota de que "Hunter tiene algunas expectativas de oficina que explicará". ¿Una división de capital propuesta hace referencia a "20" para "H" y "10 en manos de H para el tipo grande?" sin más detalles. Fox News habló con una de las personas a las que se les copió el correo electrónico, quien confirmó su autenticidad.

Las fuentes le dijeron a Fox News que "el tipo grande" es una referencia al ex vicepresidente. The New York Post publicó inicialmente los correos electrónicos y otros mensajes controvertidos que también ha obtenido Fox News.


CORREOS ELECTRÓNICOS DE HUNTER BIDEN, TEXTOS REVELAN VIDA SALVAJE, ALMA DOLORIDA

La relación de los Biden con Ucrania recibió especial atención el año pasado cuando los demócratas de la Cámara de Representantes llevaron a cabo una investigación de juicio político en torno a la ahora infame llamada del 25 de julio del presidente Trump con el presidente de Ucrania. En él, Trump le pidió al presidente Volodymyr Zelensky que investigara al exvicepresidente, quien era sospechoso de abusar de su autoridad para presionar al gobierno para que despidiera a su principal fiscal.
Otro correo electrónico de mayo de 2014 muestra que Vadym Pozharskyi, un asesor de la junta de Burisma, supuestamente lo muestra pidiendo el consejo del joven Biden sobre cómo detener "acciones con motivaciones políticas".

"Necesitamos con urgencia su consejo sobre cómo podría utilizar su influencia para transmitir un mensaje / señal, etc. para detener lo que consideramos acciones con motivaciones políticas", se lee. Y menos de un año después, un supuesto correo electrónico de Pozharskyi muestra él agradeciendo a Hunter Biden por una invitación para conocer a su padre.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
La campaña de Biden ha negado las irregularidades y afirmó que el calendario del exvicepresidente mostraba que no se estaba celebrando ninguna reunión, aunque Politico aclaró más tarde que la campaña no descartaría la posibilidad de que el exvicepresidente tuviera una interacción informal con Pozharskyi. La campaña también dijo que ha publicado los documentos y declaraciones de impuestos del exvicepresidente , que no reflejan ningún involucramiento con inversiones chinas.

Politico aclaró más tarde que la campaña no descartaría la posibilidad de que el exvicepresidente tuviera una interacción informal con Pozharskyi.
El portavoz de la campaña de Biden, Andrew Bates, también dijo: "Las investigaciones de la prensa, durante el juicio político, e incluso de dos comités del Senado liderados por republicanos cuyo trabajo fue criticado como 'no legítimo' y político por un colega republicano, han llegado a la misma conclusión: que Joe Biden llevó a cabo la política oficial de Estados Unidos hacia Ucrania y no cometió ningún delito. Los funcionarios de la administración Trump han dado fe de estos hechos bajo juramento ".

Brooke Singman y Thomas Barrabi de Fox News contribuyeron a este informe.

 
Última edición:
Lo llora el zurderio, primero fue el kknero de moquegua y ahora es el carcaman de Biden... sus idolos son unas webbbadas...
 
Corrupción hay por todos lados....
:meow_party:
 
Clones, rico pe.

Saludos.
 
La prensa en gran medida viene ocultado estas informaciones sobre Biden porque son progres y corren millones de agentes multimillonarios que quieren un titere tipo Biden, Sanchez, Macron en el poder para que les avalen sus agendas.
 
Salen nombres y datos...

Informe: el socio comercial de Hunter Biden confirma la autenticidad del correo electrónico sobre el trato con la empresa china

(Foto de Logan Mock-Bunting / Getty Images)
CHUCK ROSS
REPORTERO INVESTIGADOR
17 de octubre de 2020
11:36 a.m. ET
Fundación Daily Caller News

Uno de los destinatarios en una cadena de correo electrónico con Hunter Biden que se publicó a principios de esta semana ha autenticado el documento, informó Fox News.

El correo electrónico en cuestión, que tiene fecha del 13 de marzo de 2017, supuestamente muestra a un socio comercial de Biden discutiendo "paquetes de remuneración" para los participantes en un acuerdo que involucra a CEFC China Energy, una compañía de energía china que en ese momento era propiedad de Ye Jianming.


El New York Post publicó partes del correo electrónico el jueves como parte de una serie de historias basadas en documentos supuestamente de la computadora portátil de Biden.

Algunos demócratas han cuestionado la autenticidad de los correos electrónicos publicados por el Post. Pero según Fox News , una persona copiada en el correo electrónico del 13 de marzo de 2017 confirmó que el documento publicado es auténtico.

Fox News no identificó cuál de las personas en el hilo de correo electrónico confirmó su autenticidad. La Daily Caller News Foundation se acercó a todos en el hilo, pero no recibió ninguna respuesta. (RELACIONADO: Los tratos comerciales de Hunter Biden crearon 'preocupaciones de extorsión y contrainteligencia', dice el informe del Senado)


Hunter Biden se identifica como "Presidente / Vicepresidente según el acuerdo con CEFC" en el correo electrónico. También dice que "Hunter tiene algunas expectativas de oficina que desarrollará".

El autor del correo electrónico también incluyó un desglose propuesto de los pagos, incluido "20" para "H" y la anotación: "¿10 en manos de H para el tipo grande?"

Según Fox News, las fuentes dijeron que "el tipo grande" es una referencia a Joe Biden.


La campaña de Biden y Hunter Biden no han cuestionado la autenticidad de los correos electrónicos publicados hasta ahora. En cambio, han descartado la publicación de los documentos como una campaña de difamación orquestada por el abogado de Trump, Rudy Giuliani.

Algunos demócratas han alegado que el gobierno ruso puede haber participado en la obtención o publicación de los correos electrónicos, pero la campaña de Biden y Hunter Biden no han cuestionado la historia sobre cómo obtuvo la computadora portátil.

Giuliani afirma que obtuvo los documentos de Biden de John Paul Mac Isaac, propietario de Mac Shop en Wilmington. Giuliani proporcionó copias de los correos electrónicos al Post el domingo.

Isaac le dijo al periódico que un hombre que él cree que es Hunter Biden dejó su computadora para repararla en abril de 2019, pero nunca regresó para recuperarla. Dijo que notificó al FBI a través de un intermediario sobre la computadora a fines del año pasado, y que la oficina del fiscal de Estados Unidos en Delaware citó el dispositivo en diciembre.

Isaac dijo que hizo copias del disco duro de la computadora antes de entregar la computadora a las autoridades. También ha dicho que se contactó con varios senadores sobre la computadora, pero no recibió respuesta. Se puso en contacto con un abogado de Giuliani el mes pasado, afirma.

Giuliani ha estado investigando los diversos tratos comerciales de los Biden desde al menos 2018. Se reunió varias veces a partir del año pasado con Arkady Derkach , un miembro del parlamento ucraniano que Estados Unidos sancionó el mes pasado por sus vínculos con Rusia.

Un informe del Senado publicado el mes pasado detalla el acuerdo comercial de Biden con Ye, el ex presidente de CEFC.

El informe dijo que las empresas afiliadas a CEFC transfirieron $ 5 millones a una empresa de propiedad conjunta de Biden y un asociado de Ye llamado Gongweng Deng.

El informe decía que Ye trabajó en la década de 2000 para un grupo de fachada afiliado al Ejército Popular de Liberación.

 
Fantasmita que fue con tu reporte diario de Covid
 
La prensa globalista pro Biden sigue ocultando o dando poca muestra a los emails de hijo de Biden y estan que tiemblan porque en USA empieza a crecer una ola roja republicana y los progres no esperaban esto.
 
Esperamos mas noticias sobre este asunto
 
Arriba Pie