Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Viaje a otra dimensión con Anthony choy

Corchea

Miembro Conchudo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Sep 2017
Mensajes
8.464
Puntos de reacción
771
Alguien más escucha/ve este programa?
Puros loquitos le llaman pero a veces es interesante
images
 
Ese gordo friky, para pasar el rato están bien sus temas.
 
Como dice el tío @Peludito, se burlan porque nunca salen de la casa de sus papis, no abandonan su paja cueva. Nunca les pasa nada pues.

En el tema de lo paranormal o como se llame, hay mucha basura. Pero si hay algunas cosas que pasan que no tienen una completa explicación racional.

Me pareció ver que han creado un hilo de ese programa.
 
Última edición:
Como dice el tío @Peludito, se burlan porque nunca salen de la casa de sus papis, no abandonan su paja cueva. Nunca le pasa nada pues.

En el tema de lo paranormal o como se llame, hay mucha basura. Pero si hay algunas cosas que pasan que no tienen una completa explicación racional.

Me pareció ver que han creado un hilo de ese programa.

Broster que fue de ese forero?, estaba revisando sus post y tiene anecdotas buenas.
 
Lo único interesante es el chat que hay en sus directos de facebook.
 
Yo lo veo pa pasar el rato
Lo bueno que a veces da noticias actuales de cosas de ufologia
 


No sé... Esa voz tan titubeante me da cringe.
 
La firme ese programa aburre :v
 
El otro día estuvo hablando con roger del águila hablando que se lo llevaron los extraterrestres y demás weaas
 
Cuando lo daban los sábados 8 pm a veces lo escuchaba por radio, algunos programas eran interesantes.
Pero sacaron a radio capital de mi ciudad hace años y ya no he podido escucharlo.



No sé... Esa voz tan titubeante me da cringe.

Caraclon limeño :giggle:
 
Última edición:
A qué hora da ese programa????
 
puro loquito llama a ese programa
 
Arriba Pie