Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Viaje más que increíble a España...

mariafsua

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Jul 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos!!!
Acabo de regresar de pasar unos días increíbles en España y me gustaría compartirlo con todos ustedes.
He estado en una comunidad al norte de España llamada Cantabria y es muy, muy recomendable!!!!!
Ha coincidido que he estado en plenas fiestas de Santander, un ambiente increíble con infinidad de casetas donde ofrecían pinchos y consumiciones por solo 2,5 €, conciertos y música en directo en cada calle,además el tiempo ha sido espectacular !!!
Cantabria es una comunidad montañosa bañada por el mar cantabrico por lo que el paisaje montañoso contrasta con las kilométricas playas de arena fina dejando una estampa preciosa!!!
Yo me quedé en un pueblo cercano a Santander (la capital) se llama Los Corrales de Buelna y también merece la pena visitarlo.
Me quedé en un hotel con encanto precioso. si tienen oportunidad no duden en hacer este viaje ya que no se arrepentiran.
Dejo el link del hotel por si kieren verlo.
Muchas gracias por leer mi mensaje, espero que les haya gustado y les haya dado una idea para las próximas vacaciones...
 
pole
 
Hubieras puesto unas fotos.
 
otra rockgirl
 
Ni tus amigos quieren saber de ti, tienes que venir a contar tu gracia a desconocidos
:D:
 
Arriba Pie