Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vicatoma se fue y ahora quien sigue?

MOREL MC BASURA

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ene 2016
Mensajes
10.026
Puntos de reacción
3.314
En primera vuelta electoral, Galoas vaticinó que el primer transfuga seria la tal Yeni Vilcatoma y que su retiro se produciria antes de que culmine este anio. El tiempo le dio la razon y cada vez mas se siente con fuerza la futura derrota de la ama casa keiko Putimori.

La pregunta es: por qué una chongresista que le lavo el cacharro a la primera dama de la
corrupcion, se iria tan rapido?
La respuesta es mas simple de lo que parece: No puedes combatir a la mafia si es que eres parte de ella. Hay muchas otras razones que motivaron su fuga, pero esta fue la primordial.

Como lo han tomado los fuji mongoles del Net al respecto? Estoy 100% seguro de que si ailvio Valencia foreara, escribiria lo siguiente : " La ignorancia y estupidez te lo hacen hablar asi FUJIMORISTA BURRO, BURRO HOY Y SIEMPRE".Si pues, ni yo me esperaba leer tantas chorradas por parte de los comegalletas. Y bien, que escribieron? Principalmente dijeron que Yeni Vilcatoma era: (1) inepta, (2) desequilibrada mental, (3)topo de nadine y (4)autista. Como se vee, la noticia les ha afectado tremendamente a un nivel tal que ahora basurean a la congresista que endiosaban hace menos de un mes. Esa actitud es reflejo de la mediocridad y pobre capacidad cognitiva de los fuji lornas.

Estos fuji lornas son igual de cobardes que imbecerril y letona. Estos patas solo recuerdan aue tienen eggs cuando reclaman su taper de lentejas. Estos patas merecen ser humilladoz hasta la saciedad xq nacieron cagados y asi deben de vivir. Por eso, "el Hayimi" de los Baneados vaticina nuevamente que el siguiente transfuga del fujimorismo sera la "chito" Lourdes Alcorta y lo hara antes de Julio proximo. Como me lo reire cuando eso suceda, en verdad,es un cague de risa leer las taradeces de los fujitrolls. Por ejemplo, el berrinche de Pescador2012 me hace suponer queal tipo se le subido la presion o que ha tirado su taper al piso ppr la infignacion jzjzjz.
Y tu baneado, quien crees que se quite proximamente?
 
No leí ni mierda.
 
se fue llorando porque keiko le dijo: fuera perra, fueraa..
 
El transfuguismo siempre sera condenable por ende la vilcatoma deberia hacer su propio partido sola; que no se haga la cojuda la ; que no me diga que recien se entero que estaba en un partido de mierda lleno de puros lacrosos, bien por ambos tanto esa porqueria de partido como la vilcatoma que se vayan bien a la conchasumadre.
Oe chupapinga de @jozecarlozarteaga en que estas
 
el perdedor de diego maradona por aca :pondr:seguro se canso de clonarse y retomo su cuenta original :poff:
 
Como dijo el gran filósofo Silvio Valencia precursor del frontalismo del siglo XXI

No es como lo empieza sino como lo termina
 
Que raro que conosca al señor @Diego Maradona si eres nuevo y hablas de clon señor macd :wink:

eze PEDOFILO ZIN VIDA terminará enloqueciendo y suicidandose
pobres perdedor zu " vida " ezta hecha mierda
zu misma familia lo aborrece!
zu hermana zabe que manda fotos calato acosando niñas
yo mismo ze lo hize saber



hue hue hue
 
para eso quieren congreso para webear, parasitos de mierda
 
esa bankada ta pegada con "babas" jzjzjz
 
Arriba Pie