Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VIDA DE SIMFRONISMA REVELADA Y TE LO CUENTO

gerald_oropeza

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jun 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
31
DEBIDO A QUE GOKU PUEDE BORRAR ESTE POST,LES PIDO QUE GUARDEN BIEN ESTE LINK:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009726461962

EN ESTA PAGINA TENGO TODA LA RECOPILACION DE LA VIDA DE LA ARIA SINFRONISMA,PA Q SE ENAMOREN JZJZJZJZ
LEANLO Y DISFRUTENLO COJUDOZ JZJZJZJZ
 
Una cosa es trollear, y otra ser un cobrizo ardido que sube info privada como el dni, lo demas da igual.

Tu gran descubrimiento esta como target primario en fb jzjzjz
Hasta habia fotos ya de la flaca desde antes.

ZIyczTu.jpg
 
Última edición:
jjjaajjaa esa webada????
y donde esta la prueba de que esa cholita pelo trinchudo soy yo?
mira tu perfil de facebook me lo paso por la teta derecha.no vale ni el tiempo que inbertistes en haserlo.puaj.que desepsion. cholo renegrido lornasa.de seguro la serranina te dio la idea o ella misma lo hiso y te mando a ponerlo.jjjijijijiiii.
me voy a haser mis equasiones.bye
 
jjjaajjaa esa webada????
y donde esta la prueba de que esa cholita pelo trinchudo soy yo?
mira tu perfil de facebook me lo paso por la teta derecha.no vale ni el tiempo que inbertistes en haserlo.puaj.que desepsion. cholo renegrido lornasa.de seguro la serranina te dio la idea o ella misma lo hiso y te mando a ponerlo.jjjijijijiiii.
me voy a haser mis equasiones.bye

JZJZJZJZ SI ESA PAGINA ES DENUNCIADA ES PORQUE TU LO REPORTASTE JAJJAA CHOLA PEZUÑENTA
 
JZJZJZJZ SI ESA PAGINA ES DENUNCIADA ES PORQUE TU LO REPORTASTE JAJJAA CHOLA PEZUÑENTA
que paguina? si es un perfil.cholo renegrido jjjajjaaa ni eso sabes diferensiar.no llores que no voy a denunsiar nada.para que? a mi que michi que pongan fotos de una cholita aguantada?ni la conosco.
tarao
 
Una cosa es trollear, y otra ser un cobrizo ardido que sube info privada como el dni, lo demas da igual.

Tu gran descubrimiento esta como target primario en fb jzjzjz
Hasta habia fotos ya de la flaca desde antes.

ZIyczTu.jpg

GILAZO, NO SABES LEER? ACA PUBLICAN SU IDENTIDAD
10941858_122157618118453_4273673573670149381_n.jpg
 
que paguina? si es un perfil.cholo renegrido jjjajjaaa ni eso sabes diferensiar.no llores que no voy a denunsiar nada.para que? a mi que michi que pongan fotos de una cholita aguantada?ni la conosco.
tarao

JZJZJZ TANTA RABIA? TAN ARRECHA ESTAS CARE PAPA? JZJZJZ
 
uyyyy ya estas escribiendo en mayusculas.el siguiente mensage lo hases en negritas y en letra mas grande.jjjjajajjaaaaaaa
 
Eso ya se sabia cobrizo weon, todavia lo lanzas con bombos y platillos como si hubieras descubierto la polvora... aprender a leer lo que citas,gil.
 
jjjaajjaa esa webada????
y donde esta la prueba de que esa cholita pelo trinchudo soy yo?
mira tu perfil de facebook me lo paso por la teta derecha.no vale ni el tiempo que inbertistes en haserlo.puaj.que desepsion. cholo renegrido lornasa.de seguro la serranina te dio la idea o ella misma lo hiso y te mando a ponerlo.jjjijijijiiii.
me voy a haser mis equasiones.bye

JJZJZJZ ENTONCES NO TE IMPORTARA Q LO PUBLIQUE EN LA PAGINA DE UNIVERSIDAD NO?
POR Q TU NO LO ERES NO?.
ME VOY A CENAR,SI QUIERES INSULTAME.TOTAL YA PERDISTE.
 
Waaaaaaaaaaa
1280x720-07-.jpg
 
Bien Gerald tú si haces buenas investigaciones, eres digno de ser un baneado de oro.
asi que esa es la loquita de jaja... se nota por su forma tosca y agresiva de escribir
a razón salio de esos lugares jaja..


xnmW5aW.png



 
me cagaron las pajas
 
jz
 
Arriba Pie