Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Viejo de MIRA PINGAS GONZALETE a la alcaldia marca la PINGA

DENDI

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2015
Puntos de reacción
52

a quien chucha le importa tu publicacion @DENDI mira pingas

el candidato del pidepingas y el del mirapingas
214647.jpg

como se nota que a dendi le gusta lamer y chupar pingas,cabro asqueroso muerete,y yo soy paola bracho del net,mis fotos nunca las vas a ver,a otro perro con ese hueso de que hablas conmigo,estan bien guardaditas para mis seguidores,engendro del demonio y cabro saooooooooooooooo

como se nota que a dendi le gusta lamer y chupar pingas,cabro asqueroso muerete,y yo soy paola bracho del net,mis fotos nunca las vas a ver,a otro perro con ese hueso de que hablas conmigo,estan bien guardaditas para mis seguidores,engendro del demonio y cabro saooooooooooooooo
Tu eres el unico que saca cara por el.mira pingas y esta claro que tu mismo eres gonzalete el autoproclamado rey de los trolls cuando realmente es el.rey MIRA PINGAS , cabro conchatumadre y ahora dices que te largas pero como te gusta crear cuentas de mujer sigues jodiendo con tus comentarios rosquetes y desvirtuando los temas del MIRA PINGAS que eres tu mismo conchatumadre, voy a seguir sacando videos para seguir humillandote cabro asqueroso para que sigas llorando ahora que dices que te vas con tu cuenta de gonzalete

a quien chucha le importa tu publicacion @DENDI mira pingas
Cabro conchatumadre sige llorando y sige escondiendote , se que no te vas a ir asi que seguire enviandote regalitos como estos videos para seguir humillandote conchatumadre anormal de mierda

Tu eres el unico que saca cara por el.mira pingas y esta claro que tu mismo eres gonzalete el autoproclamado rey de los trolls cuando realmente es el.rey MIRA PINGAS , cabro conchatumadre y ahora dices que te largas pero como te gusta crear cuentas de mujer sigues jodiendo con tus comentarios rosquetes y desvirtuando los temas del MIRA PINGAS que eres tu mismo conchatumadre, voy a seguir sacando videos para seguir humillandote cabro asqueroso para que sigas llorando ahora que dices que te vas con tu cuenta de gonzalete
te lo digo y te lo vuelvo a repetir,no soy el,somos diferentes,no me importa sino me crees,ahora sho soy paola bracho del net,somos cuentas distintas,el dice que se va ir,me da igual si se va o no,pero antes quiero hacerle un oral,ya despues que se muera si quiere,entiende mongol de mierda estas haciendo el ridiculo acusando que somos la misma cuenta,que venga el mismo goku y verifice las ip,lo reto,yo no tengo nada que esconder,solo tengo una cuenta aca y otra en el net con mi mismo nombre,otra cosa es que tu te has obsesiondo con ese enfermos,los dos me dan asco,igual que la miguela falcon y diego de la vega,todos cabros asquerosos hijos de perra,marrones antisociales,paran metidos no mas en su compu dan pena y asco

te lo digo y te lo vuelvo a repetir,no soy el,somos diferentes,no me importa sino me crees,ahora sho soy paola bracho del net,somos cuentas distintas,el dice que se va ir,me da igual si se va o no,pero antes quiero hacerle un oral,ya despues que se muera si quiere,entiende mongol de mierda estas haciendo el ridiculo acusando que somos la misma cuenta,que venga el mismo goku y verifice las ip,lo reto,yo no tengo nada que esconder,solo tengo una cuenta aca y otra en el net con mi mismo nombre,otra cosa es que tu te has obsesiondo con ese enfermos,los dos me dan asco,igual que la miguela falcon y diego de la vega,todos cabros asquerosos hijos de perra,marrones antisociales,paran metidos no mas en su compu dan pena y asco
Te lo pongo asi cabro asqueroso , a ti que te gusta retar , quieres ver las fotos de paola bracho? Ok te las voy a mostrar pero antes respondeme el mp que te envie en el NET , una vez que me respondas el mensaje que te envie te voy a enviar las fotos por mp en el mismo net, asi sabras quien soy (aunque la verdadera ya lo sabe , si tu lo supieras ya me estuvieras jodiendo por aqui , pero no lo sabes por que no eres paola bracho) y sabras que tengo tus fotos, tienes todas las de ganar EN CASO FUERAS TU REALMENTE asi de simple ya te dije cabro asqueroso.

Como patinas palomo bracho.
Los álbumes no se comparten con los seguidores,
Sólo puedes hacerlo con los que sigues.

Como patinas palomo bracho.
Los álbumes no se comparten con los seguidores,
Sólo puedes hacerlo con los que sigues.
este es el MIRA PINGAS de gonzalete y viene a webiar a la gente ese cabro conchasumadre

no vas a pasar piola gonzalete MIRA PINGAS por mas que hagas temas nadie se va olvidar que te gusta MIRAR PINGAS

Ayyy amiwis @DENDI en verdad ese pelao es el papa del cabro sidoso gonzalo? yo lo hare mas famoso a gonzalo ,los chiclayanos sabran que es un cabro de mierda y enfermo mental y que su viejo postulaba a la alcaldia,debe zer figura publica por el chiklayo. @GonzaLeTe no te importara no amiwo?
Se viene una humillazion epica, te hare conocido en grupos de facebook de chiclayo. Espera nomas. Para enero del 2016 seras humillado. Te lo juro , cabro sidoso. La humillacion de @macd quedara chica al costado de la tuya.

n5r56s.png

n5r56s.png

n5r56s.png

n5r56s.png

EL DE ARRIBA ES UN CABRO MULTICUENTAS EL DE ABAJO PEOR

Arriba Pie