jajaja como lloras mira pingas como lloras, por eso te vas a esconder ahora jajajajaja mira pingasa quien chucha le importa tu publicacion @DENDI mira pingas
Tu eres el unico que saca cara por el.mira pingas y esta claro que tu mismo eres gonzalete el autoproclamado rey de los trolls cuando realmente es el.rey MIRA PINGAS , cabro conchatumadre y ahora dices que te largas pero como te gusta crear cuentas de mujer sigues jodiendo con tus comentarios rosquetes y desvirtuando los temas del MIRA PINGAS que eres tu mismo conchatumadre, voy a seguir sacando videos para seguir humillandote cabro asqueroso para que sigas llorando ahora que dices que te vas con tu cuenta de gonzaletecomo se nota que a dendi le gusta lamer y chupar pingas,cabro asqueroso muerete,y yo soy paola bracho del net,mis fotos nunca las vas a ver,a otro perro con ese hueso de que hablas conmigo,estan bien guardaditas para mis seguidores,engendro del demonio y cabro saooooooooooooooo
Cabro conchatumadre sige llorando y sige escondiendote , se que no te vas a ir asi que seguire enviandote regalitos como estos videos para seguir humillandote conchatumadre anormal de mierdaa quien chucha le importa tu publicacion @DENDI mira pingas
te lo digo y te lo vuelvo a repetir,no soy el,somos diferentes,no me importa sino me crees,ahora sho soy paola bracho del net,somos cuentas distintas,el dice que se va ir,me da igual si se va o no,pero antes quiero hacerle un oral,ya despues que se muera si quiere,entiende mongol de mierda estas haciendo el ridiculo acusando que somos la misma cuenta,que venga el mismo goku y verifice las ip,lo reto,yo no tengo nada que esconder,solo tengo una cuenta aca y otra en el net con mi mismo nombre,otra cosa es que tu te has obsesiondo con ese enfermos,los dos me dan asco,igual que la miguela falcon y diego de la vega,todos cabros asquerosos hijos de perra,marrones antisociales,paran metidos no mas en su compu dan pena y ascoTu eres el unico que saca cara por el.mira pingas y esta claro que tu mismo eres gonzalete el autoproclamado rey de los trolls cuando realmente es el.rey MIRA PINGAS , cabro conchatumadre y ahora dices que te largas pero como te gusta crear cuentas de mujer sigues jodiendo con tus comentarios rosquetes y desvirtuando los temas del MIRA PINGAS que eres tu mismo conchatumadre, voy a seguir sacando videos para seguir humillandote cabro asqueroso para que sigas llorando ahora que dices que te vas con tu cuenta de gonzalete
Te lo pongo asi cabro asqueroso , a ti que te gusta retar , quieres ver las fotos de paola bracho? Ok te las voy a mostrar pero antes respondeme el mp que te envie en el NET , una vez que me respondas el mensaje que te envie te voy a enviar las fotos por mp en el mismo net, asi sabras quien soy (aunque la verdadera ya lo sabe , si tu lo supieras ya me estuvieras jodiendo por aqui , pero no lo sabes por que no eres paola bracho) y sabras que tengo tus fotos, tienes todas las de ganar EN CASO FUERAS TU REALMENTE asi de simple ya te dije cabro asqueroso.te lo digo y te lo vuelvo a repetir,no soy el,somos diferentes,no me importa sino me crees,ahora sho soy paola bracho del net,somos cuentas distintas,el dice que se va ir,me da igual si se va o no,pero antes quiero hacerle un oral,ya despues que se muera si quiere,entiende mongol de mierda estas haciendo el ridiculo acusando que somos la misma cuenta,que venga el mismo goku y verifice las ip,lo reto,yo no tengo nada que esconder,solo tengo una cuenta aca y otra en el net con mi mismo nombre,otra cosa es que tu te has obsesiondo con ese enfermos,los dos me dan asco,igual que la miguela falcon y diego de la vega,todos cabros asquerosos hijos de perra,marrones antisociales,paran metidos no mas en su compu dan pena y asco
Como patinas palomo bracho.como se nota que a dendi le gusta lamer y chupar pingas,cabro asqueroso muerete,y yo soy paola bracho del net,mis fotos nunca las vas a ver,a otro perro con ese hueso de que hablas conmigo,estan bien guardaditas para mis seguidores,engendro del demonio y cabro saooooooooooooooo
este es el MIRA PINGAS de gonzalete y viene a webiar a la gente ese cabro conchasumadreComo patinas palomo bracho.
Los álbumes no se comparten con los seguidores,
Sólo puedes hacerlo con los que sigues.