Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vivimos en un país cínico, machista, misógino y xenófobo

Amongmonte

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Oct 2018
Mensajes
1.017
Puntos de reacción
572
Yo no soy peruana, soy ciudadana del mundo, mejor dicho soy ciudadane y todes y todas son mis amigxs seas blancx, seas chinx, seas asiaticx, trans, lesbiane, todxs estamxs juntxs

Vivimos en un país en el que la mujer es considerada un trasero, los hombres todos ellos en terno pagan por vernos desnudas, por poseernos, pagan por nosotras, nos califican, nos atomizan y nos dividen

Cuando nos cansamos de ser cosificadas nos dicen cosas como:

"solo las feas se ofenden, a las mujeres guapas les encanta, feminazis gordas y feas nadie las quiere y por eso se quejan"

Siempre hay que violaciones, ¡chistes!, si una mujer dice NO, ¡es gorda y fea, histérica! , ¡mal follada!

Cualquier cosa con la que no esté de acuerdo

¡es porque no soy lo suficiente para alguien!

Nunca nos han preguntado por lo que es justo para ambos sexos, todo es el hombre que exige y la mujer que sumisa lo complace, muchísimo menos se preguntan por lo que sentimos fácil creen que somos como muñecas, todas iguales.

¿Qué tan dueño de mí se puede sentir alguien para cobardemente cosificarme así?

La mujer que está harta del patriarcado: lo es todo, gorda, fea, no cosificable, NO violable, hipócrita, envidiosa. En realidad, muy en el fondo estos hombres tienen miedo, miedo a NO sentir que tienen el control

Mirame machirulo


1526490330-auno942409.jpg


esto es en lo que convertiste a la mujer contemporánea, en na mujer desesperada por no ser quemada, no de ser cosificada o no ese no es el problema, sino de su libertad

#Yo escojo a mi pareja

#Yo decido si salir desnuda con un escote si me da la gana, no el unga unga de la calle que me dice cómo ser, cómo vivir, cómo pensar y qué hacer

#Yo decido sobre mi cuerpo

#Si tengo hermanes lesbianes o trans, ellos deciden lo que quieran ser

Y tú con tu machismo, con tu familia patriarcal, tu el padrastro que abusa de sus hijos, tú el joven que entra a foros a publicar fotos de mujeres cosificadas, tú que crees que pagar por una mujer no es violar, tú que crees que viviendo una vida llena de privilegixs

y sobre todo tú que te crees amo de nuestres espiritus y de nuestro cuerpa

fp-brujasfuego.jpg


aprendé

imagenes-newsletter-Mayo-2018-09-670x441.png
 
ya no nos callamos más en cada esquina en la ciudad vas a encontrar pañuelos verdes
 
mana1.jpg
 
el derecho legitimo a la protesta
 
si vuelvo a casa quiero estar segura no valiente
 
Este es un país mas no se que te sorprendes
Acá estamos lejos de crecer al ritmo de otros así es latinoamérica
 
Bueno, la flaca tiene razon y a la mayoria de baneados les arde.
 
Yo no soy peruana, soy ciudadana del mundo, mejor dicho soy ciudadane y todes y todas son mis amigxs seas blancx, seas chinx, seas asiaticx, trans, lesbiane, todxs estamxs juntxs

Vivimos en un país en el que la mujer es considerada un trasero, los hombres todos ellos en terno pagan por vernos desnudas, por poseernos, pagan por nosotras, nos califican, nos atomizan y nos dividen

Cuando nos cansamos de ser cosificadas nos dicen cosas como:

"solo las feas se ofenden, a las mujeres guapas les encanta, feminazis gordas y feas nadie las quiere y por eso se quejan"

Siempre hay que violaciones, ¡chistes!, si una mujer dice NO, ¡es gorda y fea, histérica! , ¡mal follada!

Cualquier cosa con la que no esté de acuerdo

¡es porque no soy lo suficiente para alguien!

Nunca nos han preguntado por lo que es justo para ambos sexos, todo es el hombre que exige y la mujer que sumisa lo complace, muchísimo menos se preguntan por lo que sentimos fácil creen que somos como muñecas, todas iguales.

¿Qué tan dueño de mí se puede sentir alguien para cobardemente cosificarme así?

La mujer que está harta del patriarcado: lo es todo, gorda, fea, no cosificable, NO violable, hipócrita, envidiosa. En realidad, muy en el fondo estos hombres tienen miedo, miedo a NO sentir que tienen el control

Mirame machirulo


1526490330-auno942409.jpg


esto es en lo que convertiste a la mujer contemporánea, en na mujer desesperada por no ser quemada, no de ser cosificada o no ese no es el problema, sino de su libertad

#Yo escojo a mi pareja

#Yo decido si salir desnuda con un escote si me da la gana, no el unga unga de la calle que me dice cómo ser, cómo vivir, cómo pensar y qué hacer

#Yo decido sobre mi cuerpo

#Si tengo hermanes lesbianes o trans, ellos deciden lo que quieran ser

Y tú con tu machismo, con tu familia patriarcal, tu el padrastro que abusa de sus hijos, tú el joven que entra a foros a publicar fotos de mujeres cosificadas, tú que crees que pagar por una mujer no es violar, tú que crees que viviendo una vida llena de privilegixs

y sobre todo tú que te crees amo de nuestres espiritus y de nuestro cuerpa

fp-brujasfuego.jpg


aprendé

imagenes-newsletter-Mayo-2018-09-670x441.png
calla ctmre menos mal q los baneados fuimos inteligentes y dejamos esa huevada de tema en nada
 
Última edición:
Me considero un ciudadano del mundo, las amo a todas...
 
Me considero un ciudadano del mundo, las penetro a todas...
 
hahaha que es esto, Antauro te necesitamos >;V/
 
Jajaa...tonterías.
 
Este pais este pais, hablas asi porque no has salido de tu cerro y viajado para darte cuenta que la cosificacion y degradacion de la mujer se vive en todos los paises del planeta. No es algo exclusivo del peru. En algunos lugares es peor como monozuela. Es lo malo cuando una sin dientes y con barba en las axilas se pone en plan de sociologa moralista. Yo te apuesto a que si vas a EEUU o europa saldrias totalmente decepcionada porque alla como aqui a la mujer se la hostiga y se la hace sentir cosa. Si no crees lee las noticias policiales en europa o EEUU. El feminicidio es cosa seria en gran bretaña, españa, etc. En japon estan los chikans o punteadores de tren. Lavate el hocico, peinate y ponte dientes, estate presentable, el problema creo que va x ahi. Odias a los demas porque te odias a ti misma. Odias que no te hagan caso. Odias porque los que se fijan en ti son justo los que no quieres que se fien en ti. Tipica amargada, pajera perdedora, mostra, sin futuro, sin esperanza, cada dia mas renegada, mas seca, mas paranoica, mas desquiciada, espero que no te reproduzcas, mas larvas no por favor, lo tuyo es genetico. Aprende idiomas, culturizate, lee e informate. Si yo fuera como tu, te daria la razon pajera. Pero gracias a dios, soy lo suficientemente inteligente para informarme en todos los idiomas importantes y por eso me tranquiliza saber que tan mal no estamos como sociedad. Es gente como tu el problema de esta sociedad. Te crees libre pensante con tu ciudadania del mundo. Anda lavate el ano cochina. Dile eso de ciudadania del mundo a un japones, a un aleman, a un ingles. Te van meter un cachetadon.
 
Esas terminaciones en "es" (todes, ciudadanes y porquerías similares) hacen que se me inflamen las hemorroides.
 
Arriba Pie