Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vivo la vida como JAMÁS podrán VIVIRLA, soy el palomilla SUPREMO

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Siempre he sido asi DIRECTO :cool: franco , sincero , sin hipocrecias ( me asquea esa gente ) , por eso camino con la cabeza en alta en la vida , todos me conocen como soy , asi que saben a lo que se atienen si paran conmigo

sobre la vida virtual NO ME INTERESA:p :quiend: o :quiend: seria muy "infantil " ( por no decir algo mas fuerte ) darle "IMPORTANCIA " a algo tan vacio , insignificante , poco relevante , como es la internet
yo JAMAS subi datos reales , fotos , capturas en faceebok que me compremetan es mas ni tengo faceebok:cafe: asi que a mi ,. por mas que contraten al FBI nunca podran encontrarme nada :bgreen: :giggle: para frustración de los que "quieran bajonearme " , nunca lo consiguieron , y jamas lo conseguiran :wow:

dejo el tema ahi
 
Última edición:
zerrachano eres tu
 
eres CHANO? :eek:
 
Deja de borrar mis comentarios y has lo correcto... Que la razón es una sola.
 
Es que en la esquina de Enbizaka existia un taller, donde trabajaba una hermosa mujer, todos la admiraban por su gran habilidad de hacer trajes y tambien coser.
 
Es que en la esquina de Enbizaka existia un taller, donde trabajaba una hermosa mujer, todos la admiraban por su gran habilidad de hacer trajes y tambien coser.
Qué canción es amiwis.
 
HipocreSía.
Por otra parte, quién está interesado en saber tu vida? Un loco? :cafe:
 
Serrano maricón ayer leíste lo que va a pasar... Aunque te pongas a llorar y hagas temas como este...
 
jzjzjzzj zerrakevin?, mi perro esta arrecho, cuanto me kobras para acerla de zorrita? ;)
 
Pidepingas supremo
 
Cobrizo sin personalidad

Ya le pediste pinga a chano que ahora lo imitas.jzjz
 
images
 
Arriba Pie