Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Vizcarra: “No se puede meter a la cárcel por versiones de un aspirante a colaborador eficaz”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Presidente menciona que ahora ya no se puede meter a la cárcel por versiones de colaborador eficaces, cuando Fiscalía llevó a muchos a la cárcel por hechos menores y similares.

El presidente Martín Vizcarra, cuestionó este domingo en Panorama que se metan presos a las personas por simples declaraciones de aspirantes y colaboradores eficaces, esto luego de que se revelara por un testigo que Óscar Vásquez habría entregado 100 mil soles a Richard Cisneros para que no hable en contra del mandatario.

“Se da cuenta que todo es por versiones de aspirantes a colaboradores eficaces, osea no hay ninguna prueba, ningún testimonio. Es aspirante a colaborador eficaz, o sea se puede manchar honras de ese tipo. Se puede meter a la cárcel por gente por aspirantes a colaboración eficaz, sin ninguna prueba. Tiene que haber un proceso objetivo y si corresponde responsabilidades, todo el peso de la ley».

A su respuesta del Jefe de Estado, la periodista Rosana Cueva, hizo una reflexión, sobre las medidas que ha venido tomando la Fiscalía, sobre todo con los enemigos políticos como Fuerza Popular y el Partido Aprista, y que muchos no han sido consecuentes con sus opiniones cuando empiezan a vivir una situación similar. “¿No es cierto que no? ¿no debería ser así, no es cierto, presidente? Yo también debo estar de acuerdo con eso, tienen que haber un proceso, tiene que haber una investigación, totalmente e acuerdo. Lo que dirían varios es que eso se estuvo dando de una manera, para muchos excesiva. Hoy mismo decían que por menos que eso, otros han tenido una investigación abierta”, dijo la periodista.

Fuente:

mikl4s

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
2 Ene 2019
y eso que a Keiko la metieron a "canada" sin mayores pruebas, Vizcarrata suda frio y seguro ya esta viendo donde asilarse, veste kun....

Helena Apra

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
3 Sep 2020
Y asi quisieron meter a la carcel a Garcia, con las mentiras de Nava y Atala.

Vizcarra asesino pagaras todas, lo juro.

coladeraeyes

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
¿Dónde andas @AQProck?, más chamba para ti. En lugar de rajar de los opositores al HDP Martín Cantinflas, te vas a tener que ponerte a defenderlo, porque los Temas están saliendo como las flores de la Primavera o tus caritas sonrientes. :risota::risota::risota::risota::risota:
No sabes con cuanto gusto me estoy burlando de ti, aunque parezca una maldad; pero no lo puedo ni lo quiero evitar. Es un placer casi sexual:rolleyes:

1602615976838.png

talcual

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
Por lo visto el delincuente roskete de vizcarra se mea de miedo , con esto se cae a pedazos otro ¨¨heroe anticorrupcion¨¨ de los ignorantes borregos , a estas alturas hay que ser un estupido como @AQProck para defender a vizcarra de tantas pruebas de su corrupcion , aunque @AQProck es solo un recogecondones

AQProck

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Por lo visto el delincuente roskete de vizcarra se mea de miedo , con esto se cae a pedazos otro ¨¨heroe anticorrupcion¨¨ de los ignorantes borregos , a estas alturas hay que ser un estupido como @AQProck para defender a vizcarra de tantas pruebas de su corrupcion , aunque @AQProck es solo un recogecondones
Iris un rijiti tirruco malu jajajaaja :risota:
Me haces reir pezuñento...me pregunto como juegas al counter strike si tienes pezuñas en vez de manos.. :lolx2::lolx2::lolx2:

talcual

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 May 2020
Me haces reir pezuñento...me pregunto como juegas al counter strike si tienes pezuñas en vez de manos.. :lolx2::lolx2::lolx2:
en tu caso , asi tengas pezuñas normal puedes recoger los condones que usa richard swing el marido de vizcarra cuando se lo monta , pues tu los recoges con los dientes :D: :D: :D:

coladeraeyes

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Debes estar feliz con tanta chamba. Tu querido HDP Vizcarra está en todas las redes, ¿quería popularidad?, pues ya la tiene.

1602623942308.png

La rata de Dios

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016

Arriba Pie