Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vizcarra niega a su "amiguito" Richard Swing

Mijaelitus

Miembro de Plata
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
3.138
Puntos de reacción
2.406
Como ya saben Vizcarra en su programa "Alo Presidente" negó conocer a Richard Swing pero ... también lo negó en un juicio, aquí el video:


Minuto 1:26 El abogado le pregunta a Vizcarra Cuál es el nombre de tu novio? y Vizcarra le reponde Richard Swing.
Minuto 1:36 Vizcarra se da cuenta de su metida de pata y tartamudea y dice "Me confundí Richard Swing no es mi novio. Recién lo conocí en la campaña del 2016"
Minuto 1:42 Richard Swing indignado por ser negado se levanta y le dice a Vizcarra "Eres una perra".
Minut0 1:45 Vizcarra le dice a Richard Swing "Richard espera, no te vayas".

 
Richard Swing dice: "Esta bien, me voy, me voy pero antes, quiero que todos sepan que Yo, soy el que le saco el guano al presidente"

Vizcarrata dice "Horror, me desmayo"

El fiscal dice: "Explíque presidente, que quiere decir su aminovio cuando dice que él es el que le saca el guano"

Vizcarrata dice: "Lo que ese Juan Gabriel de acequia quiere decir que el es el encargado de sacar el guano que los caballos de los Húsares dejan en el patio de Palacio..."
 
asi como tu viejo te negó, vizcarre lo niega también...
 
Toda la ñata en su ano
 
viscarra usa calzon rosado
 
hola, soy martincito vizcarra ... y usted ... no lo es.
 
Cosas de cabros.
 
CSM tremendo minerazo resulto la bebita de Vizcarra.

Lo sufre el abusador de peluches @AQProck
 
Por eso promovía la doctrina progre ese felón de Mella , era bricaso
 
Arriba Pie