Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vizcarra reitera que no recibió dinero ilícito: “Sin una prueba se atreven a manchar honras

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
Vizcarra reitera que no recibió dinero ilícito: “Sin una prueba se atreven a manchar honras”
TW4IUMQWHVFSNJG2VZ5OQWNJG4.jpg


El presidente volvió a rechazar el testimonio de un aspirante a colaborador, quien señaló que Martín Vizcarra habría favorecido al consorcio Obrainsa-Astaldi a cambio de S/ 1 millón.
Martín Vizcarra insistió en que la declaración de un aspirante a colaborador eficaz, que lo implica en presunto pagos irregulares para favorecer al consorcio Obrainsa-Astaldi, es falsa.

Sin una sola prueba se atreven a tratar de manchar honras y meternos en el mismo saco. Esa es una estrategia ya conocida, que cuando uno golpea intereses, los poderosos no se van a quedar tranquilos”, señaló el jefe de Estado este lunes 12 de octubre.
En otro momento, el presidente se pronunció sobre los pedidos de prisión preventiva y se mostró en contra de que se utilice de forma excesiva dicho recurso.

“Una de las cosas más importantes de todo ser humano es su libertad.(Una persona) debería estar en prisión cuando termine su proceso y se determine la culpabilidad, es mi opinión general”, dijo.

No obstante, aclaró que su posición no se contrapone con el apoyo que ha dado al Ministerio Público durante su gobierno. Recordó que a fines de 2018, regresó al país ni bien se enteró de que el exfiscal Pedro Chávarry intentó sacar del Equipo Especial Lava Jato a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela.
Por último, Martín Vizcarra exhortó a la población a elegir conscientemente al próximo jefe de Estado y congresistas.

“Escojamos bien para garantizar que quien nos suceda siga en el mismo objetivo de combatir la corrupción y derrotarla para lograr el verdadero progreso y desarrollo para los peruanos”, puntualizó

A keiko por muchisimo mas los fujiasnos siguen diciendo que es inocente... No me cabe duda que los corruptos siguen confabulando. Solo vean los graña, romero , club construccion, odebretcht, cuellos blancos...son demasiados enemigos...
 
Pero si le crees a Atala cuando decia que le daba plata en palacio a Alan.
 
Hay un contrato, correos, ordenes de pago, un boleto de viaje en avión que corrobora la confesión de testigo.

Game Over Vizcarrata
A ti te banearon de FP por hablar huevadas y crear noticias falsas.
Asi que gordito tu palabra vale menos que la de un perro de chacra :giggle: :lolx2::lolx2::lolx2:
 
Pero si le crees a Atala cuando decia que le daba plata en palacio a Alan.
Nisiquiera es de su gestion como presidente, es de cuando fue gobernador regional en mouegua el 2013...huele a armani...ya veremos que pasa.

Sin embargo chocherita, no basta la declaracion de testigos, tambien se necesitan pruebas. Y Nava si las ha mostrado como en el caso de la casa millonaria en la playa...

No sabía que eras aprista, vaya como has cambiado pelona...antes eras pezuñento reservista, luego UPPista y desde.anteayer fujinaranjita.
Acaso no tienes una posicion definida como un hombre de verdad ?
 
A ti te banearon de FP por hablar huevadas y crear noticias falsas.
Asi que gordito tu palabra vale menos que la de un perro de chacra :giggle: :lolx2::lolx2::lolx2:

Me banearon? MI cuenta sigue activa hasta puedo ver mis fotos y editarlas a diferencia tuya pedofilo de peluches de pony

1602530856314.png
 
Ya saben fujis y lo dijo delante de su nueva ídolo de barro Cuevita que ni le replico nada
 
escuchaba a la gorda RMPalacios revisando la acusacion del testigo y resolvio que si hay mas que indicios contra Vizcarra en este caso, que se complicaria mas su situacion conforme avanzen las investigaciones, hasta la prensa mermelera quiere hacer un quite para que no la embarre mas el Dictador Inepto
 
Nisiquiera es de su gestion como presidente, es de cuando fue gobernador regional en mouegua el 2013...huele a armani...ya veremos que pasa.

Sin embargo chocherita, no basta la declaracion de testigos, tambien se necesitan pruebas. Y Nava si las ha mostrado como en el caso de la casa millonaria en la playa...

No sabía que eras aprista, vaya como has cambiado pelona...antes eras pezuñento reservista, luego UPPista y desde.anteayer fujinaranjita.
Acaso no tienes una posicion definida como un hombre de verdad ?

Ahora si que te han mandado a defender al HIJO DE PUTA QUE TE PAGA, antes te hacías el webón; pero es inútil, TU JEFE ESTÁ CAGADO.
Lo asqueroso que resultas, pues la verdad salió a la Luz; ya no te puedes ocultar. Tu chamba era rajar del fujimorismo y los opositores al HIJO DE PUTA VIZCARRA, pero no lo defendías. Pero así como van las cosas, ese CSM ya está con la soga al cuello; la fiscal le quiere ayudar, pero va a terminar embarrada como el HIJO DE PUTA PÉREZ.

Ahora si hablas de que se necesitan pruebas, que no basta con las declaraciones de los "colaboradores". Mira como cambian los tiempos, fiscales del mismo caso que ahora se tuercen. El doble rasero, así de asqueroso eres y te lo digo en tu pelada cara. Pero no sabes cómo lo estoy disfrutando, pero como siempre, como sigo entretenido con la cocina, me falta tiempo para RAJAR DEL HIJO DE PUTA VIZCARRA y el arquero llorón. Pero vieras lo entretenido que estoy. No necesito buscar noticias como tú, solas caen. Miro a Rey con Barba, Panorama, Combutters y salen tantas cosas que resulta complicado seguirlas. Ayer ha sido muy provechoso y el HIJO DE PUTA VIZCARRA, tratando de evitar lo anunciado por Panorama, les dio una entrevista NO SOLICITADA. PERO IGUAL SALIÓ COMO PALO DE GALLINERO, con los dejas contados, hasta le preguntaron si pensaba renunciar.

Ya se sienten pasos, la fiscal Zoraida le está dando tiempo a borrar pruebas y atarantar testigos. La muy mentirosa, dice que el Presidente no puede ser investigado hasta el 21; lo cual es mentira. No se le puede acusar, pero si investigar. En fin, no dudo de que hay muchas pruebas que ya han sido puestas a buen recaudo y tarde o temprano las sacarán. ¿Y cómo andas del asterisco?. ¿Te acuerdas de lo que decías?. Ahora soy yo el que se caga de risa.

1602533950006.png
 
Viscarra Super conchudo superando su talendo de corrupto.

hay mucha gente oresa solo por un rumor,

pero este corrupto debe ser el caso mas grande de cretinismo y va a seguir negando todo incluso cuando este preso ....
 
ese va a terminar preso de por vida con todas sus portatiles a sueldo
 
Arriba Pie