Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vizcarra : sra KK me ofreció ser parte de su equipo. Entonces si es corrupto. Fujimorismo busca solo delincuentes

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
Martín Vizcarra: Keiko Fujimori me ofreció ser parte de su equipo, pero no acepté
El presidente de la Repúblicaconfirmó que dicha reunión fue en el año 2015, en las oficinas de Fuerza Popular ubicadas en Camacho.

Martín Vizcarra: Keiko Fujimori me ofreció ser parte de su equipo, pero no acepté
El presidente de la Repúblicaconfirmó que dicha reunión fue en el año 2015, en las oficinas de Fuerza Popular ubicadas en Camacho.
19 de octubre del 2020 - 10:09 AM
Redacción
El presidente confirmó que se reunió con la lideresa de Fuerza Popular en 2015.

El presidente confirmó que se reunió con la lideresa de Fuerza Popular en 2015. | Fuente:Composición

Noticias Relacionadas
El presidente de la República,Martín Vizcarra, indicó que en 2015 se reunió con la lideresa deFuerza Popular, Keiko Fujimoride cara a las elecciones 2016.
Durante su entrevista con Radio Santa Rosa, el mandatario indicó que Fujimori le ofreció ser parte de su equipo de trabajo para la campaña presidencial.
"No me ofreció el cargo (de vicepresidente), pero sí ser parte de su equipo y yo le contesté que agradecía la oportunidad, pero que no aceptaba", declaró.
De acuerdo con el mandatario, esta reunion se llevó a cabo en las oficinas del partido naranja en el distrito de Camacho.
"Estuve como una hora en el local. Fue una reunión cordial y conversamos con varias personas", agregó.
Por otro lado, precisó que no tiene pensado lanzarse como candidato en 2026. "Quiero primero dejar la presidencia y darle la facilidad a quien me releve", señaló.

Entonces Vizcarra si es corrupto, pq el fujitaperismo solo se rodea de basura corrupta...
 
Analiza al corrupto de Vizcarra , aqui keiko no tiene nada que ver.
 
Sigue cantinfleando
 
no imagino a @AQProck tratando de defender a Vizcarra frente al gringo Thorndike jzjzjzjz
 
Analiza al corrupto de Vizcarra , aqui keiko no tiene nada que ver.
Solo lee el titulo...:risota::risota::risota:

Keikito quiso jalarse a vuzcarra...acaso fue pq pertenecia al apra? Por ser ya corrupto? O qyuzas para evitar que la destruya en un futuro no muy lejano ???:risota::risota::risota::lolx2:
 
Solo lee el titulo...:risota::risota::risota:

Keikito quiso jalarse a vuzcarra...acaso fue pq pertenecia al apra? Por ser ya corrupto? O qyuzas para evitar que la destruya en un futuro no muy lejano ???:risota::risota::risota::lolx2:

¿2015?. Y supongo que hay que creerle al que negó o dijo no acordarse de las 2 reuniones que tuvo con Keiko, con la renuncia de PPK. ¿Lo tiene grabado?, porque aparte de su santa palabra, pues lo que es yo, no le creo ni lo que come ni lo que caga. Y por último, ¿a cuenta de qué lo cuenta ahora?. ¿Le han preguntado?. ¿Confesión sincera de algún DELITO?. ¿Estuvo con la declaración de que le habían pedido la postergación de las elecciones por dos años?. Pues la verdad es que creo que sigue dando manotazos de ahogado. Tú sigues con tu chamba, repartiendo humo, yo happy :bye: :beers::drunk:
 
Arriba Pie