Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Vizcarra tras ser señalado de recibir millonarias coimas: “El Perú necesita gente buena, nueva y honesta”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.788
Puntos
44
Presidente recomienda no votar por gente cuestionada, acusada de corrupción en estas elecciones del 2021.

Desde la localidad de Tamshiyacu, región de Loreto, el presidente de la República Martín Vizcarra, junto a la ministra Patricia Donayre presentaron el núcleo ejecutor del proyecto Noa Jayatai – Mujer. Además el mandatario se pronunció sobre las Elecciones Generales del 2021 y envía un mensaje a los electores.

Martín Vizcarra pidió a la población que en las próximas elecciones que se desarrollarán el 11 de abril elijan a gente honesta y buena para el cargo de presidente de la República y a los nuevos congresistas.

“El 11 de abril vamos a elegir al nuevo presidente o presidenta y vamos elegir a los a nuevos congresistas, y van a ser todos nuevos, porque no hay reelección, todos nuevos. Gente buena, gente honesta es lo que reclama el Perú», exclamó el mandatario

Vizcarra Cornejo indicó que en las próximas elecciones la decisión dependerá de todos los peruanos e invoca a prepararse bien para poder evaluar a los candidatos y partidos políticos antes de emitir un voto. Esto con el fin de evitar que se elijan personajes cuestionados, acusados de recibir coimas, corruptos que le han hecho un gran daño al país.

“Todo depende de nosotros (…), porque somos que con nuestro votos decidimos quién nos va a gobernar, así que desde ahora preparémonos, porque no falta mucho, faltan pocos meses para emitir un voto, desde ahora evaluemos e los partidos políticos, evaluemos que candidato están escogiendo, están buscando al mejor candidato de la ciudad”, agregó el mandatario.



Por "gente nueva" no se referirá a Forsyth aka Ken Veneco? :peepoAngry:
 

Guaripolo

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Ago 2020
Mensajes
9.175
Puntos
44
Lo que dice es verdad pero ese hijo de puta homosexual esta lejos de ser lo que predica. En cana lo veré y me deleitare verlo encerrado.
 

Fantasmin

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
6.206
Puntos
44
Tiene más concha y cinismo que Toledo y eso que era difícil superarlo
 
Arriba Pie