Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vladimir Cerrón descarta asesoramiento a Pedro Castillo: "Yo le sugiero algunos alcances"

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
609096cb7f517b550a2b1d97.jpg


Vladimir Cerrón aseguró que solo brinda recomendaciones al candidato presidencial. “Pedro aporta su parte y nosotros hacemos lo nuestro”, expresó.

Vladimir Cerrón descarta asesoramiento a Castillo

Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre y sentenciado por corrupción, aseguró que él brinda recomendaciones al candidato presidencial Pedro Castillo durante la campaña en la segunda vuelta electoral.


Además, el exgobernador de Junín aseguró que sus recomendaciones no tienen injerencias en el discurso del profesor de Chota.

“Asesorando no sería el término, yo diría más bien sugerirle algunos alcances porque Pedro Castillo sabe muchas cosas que nosotros no sabemos, y se supone que el asesor tiene que tener una mayor experiencia”, declaró a Best Cable.

En esa misma línea, el líder del partido Perú Libre manifestó que él brinda a la agrupación ideas como otros miembros del partido con el fin de llegar a consenso.

“Pedro aporta su parte y nosotros también hacemos lo nuestro y llegamos a un consenso de propuestas. Aquí no hay una organización piramidal en lo que va a decir el partido, porque este tiene un programa y lo interpretamos de acuerdo a nuestra realidad”, agregó.


Por otra parte, Cerrón reveló que él acompañó a Pedro Castillo a la Embajada de Rusia para evaluar la posibilidad de adquisición de vacunas contra la COVID-19, en un posible gobierno.

“Yo he conversado con Pedro antes de que él salga a Cajamarca, y el tiempo ha sido breve porque fuimos a la Embajada rusa para hablar sobre qué posibilidades reales existen de ganar el gobierno y tener un lote importante de vacunas”, expresó.

Finalmente, se pronunció por el debate realizado en Chota. “Yo creo que Pedro ha hecho una buena exposición, ha hecho un buen debate, pero pudo haber sido mejor porque los argumentos que existen para demostrar la calidad real del fujimorismo son abundantes”, refirió el exgobernador regional de Junín.

 
Más falso que la mierda. Que conchudo es ese webas.
 
Arriba Pie