Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

volvi

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
18.255
Puntos de reacción
12.854
:)
 
:GATITA::GATITA::GATITA: ahora apareces en las caras
 
Sabes porque has vuelto... porque te acaban de banear en la net... y sabes porque te han baneado... porque eres eres Brutalmente Imbécil.... jajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja. . . creiste que podrias durar hablando las estupideces que hablas aqui... no brutal... tu léxico es limitado... no tienes una opinión trascendente y menos una opinión que haga la diferencia... eres un borrego mas del fujimorismo y solo sirves para insultar... hacer bullying y crear conflicto... voy a esperar que pasen tus tres dias y despues te voy a mandar a toda la caballería para que te baneen para siempre... claro si tienes el valor de seguir opinando... leere cada una de la idioteces que hablas y cuidate Brutal... porque vas a estar muy cerca de ser un plomero mas...
Porque tan ardida perrita?

862c878c795f4f70afe3406882b08bc2o.jpg
 
:oops:
 
no hay nada ilicito ahi.. lo real y comprobado dicho por el mismo marcelo odebrecht es que keiko nunca le pidio dinero y que el nunca hablo con ella.. muy diferente a ratine y el cachaco mandilon quienes los 2 fueron con su maleta a recibir el dinero y sigui recibiendo despues de haber asumido.
Ok :cafe::cafe:
 
Te suspendieron por decirles brutos sin embargo he leído peores adjetivos y normal. Te reportaron en mancha.
 
¿Y para cuando banean al tío macdmorel? :mad:
 
Y dale con creer que soy ese pata de Calinse... no se dan cuenta que mi mayor éxito es que no sepan quien soy... pobre imbecil.... jajajajajajajajaja. . . . jkajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajaja. . . pero no te debes meter con alguien que te supera en intelecto largamente Brutal y se que tiene demasiada gente que lo admira y obedece sus ordenes sin que sepa que dio ordenes... así que no me vengas por ese lado Brutal...

Lo gracioso es que en ese hilo seguro que te sancionaron, no por decirle bruto, sino porque eres demasiado bruto para entender lo que decía el patita... o no sabias que es la quinta vez que allanan la casa de los Humala-Heredia... que en este allanamiento no han encontrado absolutamente nada y a manera de broma Nadine les dijo que se llevaran su celular y se vayan con algo y asi no hagan el ridiculo... pero que se te puede pedir a ti Brutal que seas inteligente....???? que seas informado...??? o que comprendas lo que lees....??? no Brutal tu cerebro solo sirve para insultar y creerte el cuento de Keiko es honesta cuando solo es Absolutamente Imbécil... tan imbecil que sin recibir un dolar en su manito de gata esta presa..... jajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajaja .. . por eso la admiras no Brutal...??? como Keiko es Absolutamente Imbécil, es tu alter ego no Brutalmente Imbécil.... jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja. . .
no lei ni mierda.
 
Arriba Pie