Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Volvieron una waifu a la ministra de economía María Antonieta Alva

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
EUvC9foWAAIpeqE.jpg

images

Pues tal y como parece, la van a tener igual que a la fiscal rusa Natalia Poklónskaya jaja
the-internet-cant-stop-making-gross-fan-art-of-cr-2-12611-1395751075-1_dblbig.jpg
 
Última edición:
Que miedo, sobretodo que aumenta la duda sobre su sexualidad; con la nota que salió de "tony" Dx
 
De qué nota hablas, mamu?
Uno de sus profesores hablaba que le decían Tony de cariño Dx. A mi me dio repeluz, normalmente los nombres no se cambian así no más o es que el profesor tenía un trato "especial" o es que el trato diferenciado venía por parte de ella :c
 
Uno de sus profesores hablaba que le decían Tony de cariño Dx. A mi me dio repeluz, normalmente los nombres no se cambian así no más o es que el profesor tenía un trato "especial" o es que el trato diferenciado venía por parte de ella :c
What? Pero si a una compañera mía le decían Danny por que se llamaba Daniella jajaja. Además quizás la Toni era la más chancona de su clase y por ello los profes le agarraron cariño y confianza
 
What? Pero si a una compañera mía le decían Danny por que se llamaba Daniella jajaja. Además quizás la Toni era la más chancona de su clase y por ello los profes le agarraron cariño y confianza

No lo sé uno lee cada cosa sobre las operaciones y el avance de la medicina que algo así es posible para un servicio secreto.
 
Hya tanto pajero q dice...
Q la ministra de economia es una waifu.
Hasta sueñan verla desnuda....
Tanta cosa...en facebook por ejemplo.
:meow_shocked::meow_wow::meow_wow::meow_wow:
 
Puta hasta sus representaciones son feas, no sé que le ven a esa moticuca.
 
Gaaaaaaa
 
No lo sé uno lee cada cosa sobre las operaciones y el avance de la medicina que algo así es posible para un servicio secreto.
De hecho nombre "Toni" en femenino en común en países de habla inglesa. Por ejemplo hay una luchadora australiana llamada Toni Storm
2a91952e0469ad569474e00539714abf.png
:meow_popsicle:
 
No se parece ni merda, la rusa Natalia es guapa, no mostra como la ahijada de Vizcachamo :cafe:

Están trabajando horas extras en la torre de Salvador del Solar...
 
EUvC9foWAAIpeqE.jpg

images

Pues tal y como parece, la van a tener igual que a la fiscal rusa Natalia Poklónskaya jaja
the-internet-cant-stop-making-gross-fan-art-of-cr-2-12611-1395751075-1_dblbig.jpg
LA FISCAL ES OTRO LEVEL, COMPARARLA CON LA MINISTRA TITERE Q TENEMOS ES UN INSULTO, UNA APOSTASIA, UN SACRILEGIO, JEJEJEJE
 
Arriba Pie