Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VOLVISTES A VER AL AMOR DE TU VIDA?

Si, esta gorda sin cuello
 
No, pero ya debe estar con el amor de su vida.
 
Es bonito enamorarse pero de alguien que te corresponda. Cuando te enamoras de una chica que no te corresponde es triste y muchas veces deprimente. En mis épocas de pulpin solía enamorarme con facilidad, en esas épocas no sabía que sólo era atracción y no enamoramiento real. Luego con más experiencia y más madurez afronté enamoramientos verdaderos pero sin ser correspondido. Tuve mis parejas pero no sentía que las amara realmente. Ahora difícil que me enamore con la misma intensidad porque ya he probado el sufrimiento y el dolor de no ser correspondido. Al comienzo es bonito pero después cuando chocas con la realidad de su rechazo se vuelve algo trágico. Quisieras decirle tantas cosas que a veces no te atreves por temor a que hieran tus sentimientos. Y por eso a veces te mantienes neutral sin expresar mucho lo que sientes. Es complicado, es mejor renunciar a tener esos sentimientos que salir lastimado. Pero claro cuando eres pulpin no analizas bien la situación y eres más impulsivo, sólo la experiencia termina por blindar de alguna manera tus sentimientos para protegerte.
 
Arriba Pie