Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VOLVISTES A VER AL AMOR DE TU VIDA?

alejandome

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 May 2020
Mensajes
49
Puntos de reacción
36
Para esos baneados que les gusta el romance, que son cursis, que tienen fe en el romance ........ an vuelto a encontrarse con esa persona que les movio el piso , y que no pudieron tenerla a su lado? a mi si , y es algo extraño , hasta bobo , a uds les a pasado ?
 
calla conchadetuchupetín
 
Si está casada tenía ya un hijo .. igual pasamos un lindo fin de semana :rolleyes::rolleyes: , que la llamaba el marido ... Cachudo de mierda
 
te paso algo parecido asi

la chica seguro sintio algo como la cancion


no , ella me escribio al fono , es una sensacion extraña , a veces crees haber vivido mucho , y ser ¨¨vivo¨¨ pero cundo aparece esa persona especial , se te corta la viveza , es bacan a veces sentirse asi ,
 
Yo tengo miedo a enamorarme profundamente porque como dices, me vuelvo cursi, y me lastima luego el engaño. Por eso mejor vivir hasta los 30 y luego quien sabe que
 
Yo tengo miedo a enamorarme profundamente porque como dices, me vuelvo cursi, y me lastima luego el engaño. Por eso mejor vivir hasta los 30 y luego quien sabe que
enamorarse profundamente , es lo mas cursi , arriesgado y hermoso que pude haber , no te pierdas de esa experiencia por miedo , es espectacular
 
No he tenido amor de mi vida
 

y ya tiene hijo y es madre soltera

otra, por otro lado, nadie la toma en serio ni para llenarla
 
Varios dicen que está embarazada ,cague de risa se creen de plata pero ese dato los contradice,respondiendo a tu pregunta aún no la veo desde hace 3 años ,he tenido algunas flacas y varios kches pero aún no la olvido
 
Varios dicen que está embarazada ,cague de risa se creen de plata pero ese dato los contradice,respondiendo a tu pregunta aún no la veo desde hace 3 años ,he tenido algunas flacas y varios kches pero aún no la olvido
Y por qué terminaron?
 
La vi como hace un año atrás, pero ahí nomás quedó. No digo más, porque me pongo sad.
 
Nop pero tengo la sensacion que si
 
:(Ni siquiera la he encontrado
 
Para esos baneados que les gusta el romance, que son cursis, que tienen fe en el romance ........ an vuelto a encontrarse con esa persona que les movio el piso , y que no pudieron tenerla a su lado? a mi si , y es algo extraño , hasta bobo , a uds les a pasado ?
Me la encontré en la peluqueria, despues de 11 años aprox. Ni cuenta me habia dado, no soy de ver personas ni fijarme en el resto; pero como hay artos espejos ya para retirarme la vi ahí con su pareja actual a traves del espejo.
 
Arriba Pie