Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Y ahora, Quienes son los enfermos???

The_Fox_Says

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Jul 2019
Mensajes
7.275
Puntos de reacción
4.100
20191203_123550.jpg

20191203_123616.jpg

20191203_122559.jpg

20191203_122637.jpg

20191203_123749.jpg

https://www.forosperu.net/temas/pamela-acosta-vs-foros-peru.1393818/

:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
 
Última edición:
No lei ni mierda.


Tema porqueria....USuario trapito
 
Quien mierda esa
 
en todo caso si las féminas desean vestirse como quieren..entonces yo también me visto como quiero, saldré a la calla sin polo y en truza ...!! haber que dicen las mujeres...???
 
En verano se me sancochan los huevos, pero en el trabajo me obligan a ir en pantalón, cuando yo quisiera ir en short. Pero a las mujeres si les toleran ir en frescos vestidos ¡Es una inyusticia!
 
Creo que estan mal enfocados los enojos.

Los hombres heterosexuales siempre han mirado a las mujeres y han comentado con sus amigos, algunos se animaban a decirles cosas (de variado calibre) y otros guardaban su morbo para sí mismos.

Las mujeres heterosexuales siempre han mirado a los hombres y han comentado con sus amigas, pero siempre guardando el morbo para su intimidad para no exponer su sexualidad porque les gusta aparentar inocencia.

Antes podias suponer lo que los hombres decian o pensaban de vos, pero ahora podes verlo y oirlo por los avances tecnologicos. Lo unico que ha cambiado es el anonimato.

Ninguna mujer iba a preguntarle a ningun hombre que pensaba de ella o que pensaba de su cuerpo o que opinaba de su personalidad porque le daba vergüenza, pero ganas de saberlo no le faltaban.
Ahora puede enterarse de todo sin preguntar y aprovecha eso para quejarse despues de haber visto y oido sin que la obliguen (a veces buscando ella el material y otras aceptando ver lo que les llega).

Los hombres y las mujeres no han cambiado. Deberian enojarse con la tecnologia o, en todo caso, con su falta de autocritica porque cuando hablan bien de ellas se derriten en su ego.
 
EK1ZCu6WoAUdaTC

Luego dicen que los baneados son unos enfermos xD
Se volvieron más famosos que los baneados
 
no sabia que Pamela Acosta era forera, como te extraño @emancipacion , gordis femiloca
 
Si no te gusta q hablen de tu cuerpo. Por q te vistes asi? No sabes que los serranos no estan acostumbrados?
 
Si no te gusta q hablen de tu cuerpo. Por q te vistes asi? No sabes que los serranos no estan acostumbrados?
No, no.. No es eso! No tiene nada que ver.
Una mujer puede vestirse como desee, incluso podria estar desnuda o vestida de monja.
El problema viene como consecuencia de tratar a la mujer como si fuese una reina o una diosa que está ahi arriba haciendo siempre su voluntad.

Ahora como les hacen entender que impedir al hombre hablar, opinar, criticar o elogiar es aplicar censura? Quieren callar lo que no les gusta, quieren decidir cuando puede un hombre hablar y de que temas. ¿?
Quieren igualdad en algunas cosas, en las que les conviene.

Pues.. impedirle a un hombre opinar, hablar y todas las estupideces esas me parece super intolerate.

A mí no me molesta nada de lo que digan de mí ni siquiera si es ofensivo ni lo que hagan con mi imagen aunque fuese una falta de respeto (ni con mis datos) mientras no sea ilegal, claro.. Me parece tonto que una mujer se ofenda si le dicen algo. Los demas tienen derecho a opinar, a expresarse y a ser escuchados aunque no me agrade o no me convenga, no? La libertad, la tolerancia, la democracia..

Pero ahora las mujeres tienen una carta magica que convierte todo acto que no les guste en 'ilegal', el acoso. Todo es acoso y todos pueden ser culpados de ello xD
Me encanta! Es un arma ideal para cualquier niña psicopata, cuidense amigues xD
 
Donde esta macd cuando se le necesita
 
Le dijo pajeros a los foristas. Tiene razón, completamente.

Tremendos pajeros, esos que son "estrellitas" 500,000 comentarios.

Pero esta loca la flaca en darle cabida a esos pajeros, ellos estarán felices que los reconozcan aunque sea por algo negativo.
 
"sobre todo en esa web de MIERDA que es FOROS PERÚ net"

:lolx2::lolx2::lolx2::beers:
 
Arriba Pie