Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

y dreamy se fue sin dejar un solo rastro que era mujer

Niccals

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Jun 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
8
suban sus fotos o vocaroos algo que evidencie que era mujer este tripode del mal se fue del foro porque ya le estan rogando que cuelgue alguna foto no sabe como mentir
 
oye tu le tienes envida a todas las jermas del net.deja en pas a esas cholas.tu tienes mas intelecto para meter yuca a tus chupes.como destilas envidia.........tu poto como esta????
 
comosh que se fue habla good zerrario si aun falta 5 mensajes apra sewr legendaria
 
oye tu le tienes envida a todas las jermas del net.deja en pas a esas cholas.tu tienes mas intelecto para meter yuca a tus chupes.como destilas envidia.........tu poto como esta????
calla tripode a mi no me engañas.
 
biscuit sigue adorando a dreamy con pene
 
dreamy es machito amiwis!!
 
al decirme serrano crees que me duele como si lo fuese ya estaria a tu paupérrimo nivel.
 
y sus lameculos soboneandola en su muro jaja
 
Yo la descubri!

imagen-ferrandoaugusto6sdarc102850.jpg




97b66be9a42acebc3d8bc55f5e834845o.jpg
 
dicen que esta tipa fue (o es)una suicida en potencia
 
cual es su blog kpl shileno hdp
 
Oe KLP , espero que hayas tomado algunas imagenes de su blog.
 
Hablando de suicidas ¿ya se mató la Vengandude?
 
blog inventado con un cuento bien inventado
 
cual es su blog kpl shileno hdp
el dice que lo tiene,estoy seguro que el tiene alguna info ..... pero esta amenazado en no ponerlo , ya lo habia dicho en su cuenta de facebook , sintapujos ni complejos,a ver que responde ese troll
 
Arriba Pie