esta dándole cachetadas a tu mama por haber tenido un hijo tan perro como tú.
no eres ni macho ni alfa, solo un pobre y triste maricón... ya supéralo!!Lo siento flaca, pero mi condición de macho alfa lomo plateado, hace que tener varias hembras sea un deber para con la especie.
Ya supéralo!
y tu no tienes otra idea mas original que tener esa firma con mi nombre y del puto chivo dashanara?solo eso la que te comes puto.
solo eso la que te comes puto.y tu no tienes otra idea mas original que tener esa firma con mi nombre y del puto chivo dashanara?
serranina potodeplasta tenias que ser.
jjjajjajjjjaaaa te equivocastes de cuenta.serraninapotodeplasta.tantas que tienes que ya ni sabes con cual tienes que comentarsolo eso la que te comes puto.
solo eso la que te comes puto.jjjajjajjjjaaaa te equivocastes de cuenta.serraninapotodeplasta.tantas que tienes que ya ni sabes con cual tienes que comentar
otra lorna que usa letra mas grande cuando se pica jjjjjaaajjjajaa.me encanta agarrate de lorna serraninapotodeplastasolo eso la que te comes puto.
solo eso la que te comes puto.otra lorna que usa letra mas grande cuando se pica jjjjjaaajjjajaa.me encanta agarrate de lorna serraninapotodeplasta
te falta ponerlo en negritas.serraninapotodeplastasolo eso la que te comes puto.
no eres ni macho ni alfa, solo un pobre y triste maricón... ya supéralo!!
quién serás... nunca he dicho eso a nadie que sepa...Que voluble que eres, hace tres semanas atrás decías todo lo contrario.
Pd Así son las mujeres, cuando algo no puede ser solo de ellas, nos convierten en sus uvas verdes.
mi pug tenia el cuerpo de mi rockerita @SparkGirl