Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Y.... Que pasó con el amado userperu

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.151
Puntos de reacción
5.034
Reencarnó en el king Squirtle?
Regresó a útero punto pe?
Murió de covid después de ir a una party de venecos?

....Era Richard Swing todo este tiempo?

No sé. Me preguntaba nomá'
 
Hace tiempo que no entraba allí, no me fijé. Pero como aquí parece que hay un par de usuarios que parecen una caricatura de el como el mencionado allí arriba, puees no seee

Ahhh te refieres al enfermito que pretende imitarlo por aqui; es otro cojudo, el cabro de userperu se caga de miedo con la sola idea de registrarse por estos lares.
 
Sigue en el NET afirmando que vizcarra cuenta con el 90 % de aprobación y si alguien lo critica es porque es un fujitroll,
Comenta poco pero sigue en la sección de política y actualidad defendiendo al gobierno y a los progres,
 
Ahhh te refieres al enfermito que pretende imitarlo por aqui; es otro cojudo, el cabro de userperu se caga de miedo con la sola idea de registrarse por estos lares.
Ese webom jaja
Antes de que se pusiera turbia la wea de los venecos me era neutral pero ya cuando empezó con su justificación a la criminalidad veneca me llegó altamente. Imagino que debe tener miedo de entrar aquí. Aunque unos usuarios pro veneco/progre me hicieron dudar xd
Debido a la cuarentena se quedó sin chamba y ya no podia mantener a sus maridos venecos a los que quería tanto y estos lo descuartizaron :pepekms:
mañana sale en el trome:pepeCoffee::pepeLolBye:
Ajjajajsb
Que descanse en pisss
 
Sigue en el NET afirmando que vizcarra cuenta con el 90 % de aprobación y si alguien lo critica es porque es un fujitroll,
Comenta poco pero sigue en la sección de política y actualidad defendiendo al gobierno y a los progres,
Si es cierto que ese webas era de la página de útero pucha....de seguro se la paso trabajando en los primeros meses tratando de jusificar la gestión del vizcacha
 
No me recuerdo quien era :qstion:
 
ese era profe de la sutep no?
 
Ese tal userperu es el tipico caviar misio , que tiene que hacer malabares dialecticos pára ganarse su sencillo defendiendo a los delincuentes de turno que gobiernan , y es claro que le encantan los venekos , en cada comentario que hace acerca de esos delincuentes , se nota leguas que babea por ellos , al igual que el mongolito del aviador , esos 2 juntos son mas idiotas que el engreido del foro ¨¨¨brucebanner¨¨ al punto que bruce a tenido la cara de venir aca y aguantar harto golpe , en cambio ese userperu , no aguantaria ni un dia aca sin ponerse a llorar antes
 
A ese csm lo paraba humillando cada vez que se ponia como perra en celo por defender a sus maridos venecos.
Ese y jorge068 son un par de cabros progres que merecerian ser fusilados en el gobierno del taita Antauro
 
Arriba Pie