Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Y que tal prefijos como *tema terruco*, *tema caviar*?

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.151
Puntos de reacción
5.034
Para los trollazos de utero punto pe que entran aquí a hacerse los cujudus
 
Buena sugerencia

También propongo una etiqueta MERMEPRENSA
 
Espera, que nos esta espiando laura grados.
 
Pero el acomplejado eres tú @Judge dredd que por la foto que te sacaron los baneados, querías mandar a cerrar el foro.

Ya sabemos que eres ese gordito, acepta nomás y no te acomplejes de tu ser.:wahaha:
Ni idea de que traumas tengas con ese sujeto GUA GUA has patinado tantas veces en el foro que deberían créate el subfijo "traumado de por vida":risota:
 
Te vendiste solo @Dislikeneitor @Dislikenator Caligux cuando amenazaste al foro con cerrarlo porque los baneados sacaron tu foto.


No seas mentiroso, que te va a crecer la nariz de tanto mentir dreddcito.
Sigues vendiendo falacias y humo que nadie te las cree GUA GUA , ya varios te han puesto en ignore por el troleo monse y los clones que creas para dar dislikes, como serás de traumado que te sacaste de la lista de los indeseables dándote likes como un pobre imbécil tus 2 cuentas que dan vergüenza hasta publicar con ellas :meow_knife:
 
Sigues vendiendo falacias y humo que nadie te las cree GUA GUA , ya varios te han puesto en ignore por el troleo monse y los clones que creas para dar dislikes, como serás de traumado que te sacaste de la lista de los indeseables dándote likes como un pobre imbécil tus 2 cuentas que dan vergüenza hasta publicar con ellas :meow_knife:

Jzjzjz tas locaso, porque yo nunca he estado en indeseados, ni me doy likes ni tengo otra cuenta para hablarme y subir mi marcador. :wahaha:

Bien clonchudo eres dreddcito para hablar de clones, que has sacado más de 30k de mensajes hablando con tus otras personalidades jzjzjz.
 
Jzjzjz tas locaso, porque yo nunca he estado en indeseados, ni me doy likes ni tengo otra cuenta para hablarme y subir mi marcador. :wahaha:

Bien clonchudo eres dreddcito para hablar de clones, que has sacado más de 30k de mensajes hablando con tus otras personalidades jzjzjz.
Que enfermo eres @progrelover tu trastorno de personalidad mas ser sociópata te ha vuelto un desequilibrado emocionalmente, nunca superaste la violación de dislikes que te dieron , esto es un foro no la vida real no se porque te lo tomas tan en serio? :qstion:
 
Que enfermo eres @progrelover tu trastorno de personalidad mas ser sociópata te ha vuelto un desequilibrado emocionalmente, nunca superaste la violación de dislikes que te dieron , esto es un foro no la vida real no se porque te lo tomas tan en serio? :qstion:

Yo no me lo tomo en serio dreddcito, porque el foro es solo un relajo.

En cambio tú si te lo tomas en serio, porque amenazaste a los baneados por la foto que te sacaron. Y después mandaste ataques Ddos para que no vean tu foto.

Dr. ******* no sea amargada pss ahhh y no entierre patos que ya hemos visto su espíritu @El Pato_XxX rondando en este foro jzjz.
 
Yo no me lo tomo en serio dreddcito, porque el foro es solo un relajo.

En cambio tú si te lo tomas en serio, porque amenazaste a los baneados por la foto que te sacaron. Y después mandaste ataques Ddos para que no vean tu foto.

Dr. ******* no sea amargada pss ahhh y no entierre patos que ya hemos visto su espíritu rondando en este foro jzjz.
Te has inventado una legion de clones y sacaste de los indeseables tus 2 cuentas y me dices que no te lo tomas en serio este foro? :wahaha: disculpa que me ría pero eso no te lo crees ni tu, bueno lamento decirte que seguiré posteando, seguiré mandando a tus clones al ignore y que todo tu esfuerzo se ira al tacho de basura si quieres seguir desperdiciando tu vida hablando de mi o de otros bueno pues sigue nadie te detiene , ni tampoco me afectan tus clones @Dislikeneitor :meow_sip:
 
Arriba Pie