jajaja eso quiere desir que te quieren romper tu culito de gato. osea: te quieren agrandar el ortencio jajajajaTu eres Migay Falcon... el que me para acosando por internet? o__O
perdon por la ignorancia pero que mierda significa esta imagen? vas a empezar a alquilar tu culo otra vez?
creo que mejor y mas rapido te pagan los acortadores de enlaces como adfly, por cada 1600 clics te dan un dolar
tengo una web en ingles... esos pagan muy bien.A menos que seas un portal o algo similar, sino eres un simple manager que tira tafin.
adfly, ptc.. nunca trabaje con ellos. pagan muy poco.. en ads para public ingles puedo sacar hasta 15 usd por 2000 visitascreo que mejor y mas rapido te pagan los acortadores de enlaces como adfly, por cada 1600 clics te dan un dolar
aver mandame tu web para verlaadfly, ptc.. nunca trabaje con ellos. pagan muy poco.. en ads para public ingles puedo sacar hasta 15 usd por 2000 visitas
adsense hay para todos los idiomas. pero mas se gana en webs en ingles.. en español si te diriges al publico mexicano chileno o de costa rica puedes ganar bien por cada click.asu. esta bien pero tu web esta en ingles, no habra para webs en español?
me crees huevon xDaver mandame tu web para verla