Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

....Y ya te pasaste a telegram, baneado de humilde color?

La rata de Dios

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Ahora resulta que yo también soy una depravada según el....
Wtf justo cuando creí que el gordito ya estaba reconsiderando lo que había escrito...

Que enfermo honestamente, por eso le di ignore... Ve temas sexuales en menores cuando ni si quiera hay la intención de ello... Ademas... Porque asume que el niño estaba desnudo? Estaba con su bata o una cosa así:confused:
No entiendo porque el pata solo ve "niños desnudos". Es acaso eso en lo único que piensa?

Es un degenerado este sujeto @CaligulaXxX, para buscando niños con o sin ropa para hacer onanismo con sus fotos e imagenes. Tiene el cerebro quemadazo encima se cree gringo, osea un resentido social adems de todo,

CaligulaXxX

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Es un degenerado este sujeto @CaligulaXxX, para buscando niños con o sin ropa para hacer onanismo con sus fotos e imagenes. Tiene el cerebro quemadazo encima se cree gringo, osea un resentido social adems de todo,
Tu eres el que para mencionando niños y posteando fotos de niños desnudos por eso hace rato les apestas a varios de aquí y solo hablas con otros depravados como tu @macd esas fotos que publicas de niños desnudos y asustados , ni el mas pedófilo del foro lo había hecho solo tu y en vez de disculparte y admitir tu error solo te pasas repitiendo que tus aberraciones son algo normal para ti violador de BBS :meow_sip:

Mark Lenders

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
22 Jul 2020
No. La mayoria de mis contactos usan wassap. Cuando en mi entorno usen telegram, comenzare a usarlo

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
3 Mar 2017
Yo me quedé en el msn Messenger

Vegeta

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
todavia