Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya le esta creciendo vello pubico a Anahi Cardenas

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.205
Puntos de reacción
2.094
“Me miré al espejo y me dije ‘te quiero’”
Anahí Cárdenas dio una recomendación a sus seguidores para superar momentos de crisis que puedan atravesar.


La popular actriz publicó unas fotografías con sus seguidores en los que muestra como el pelo está creciendo. Asimismo, dejó un mensaje de motivación sobre lo que ha venido atravesando en su tratamiento.

Y así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo!No está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima.Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa.Hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir : yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta”, indicó en su cuenta de Instagram

Asimismo, Anahí Cárdenas dio una recomendación a sus seguidores para superar momentos de crisis que puedan atravesar bajo distintas circunstancias.

“Porque la aceptación y el amor no vienen de afuera, vienen de uno mismo. Y es lo más difícil de hacer. Aceptarse en momentos de crisis.Hoy me mire al espejo, con mi cabeza con huecos de pelo y sin cejas ni pestañas y me dije: te quiero. Eres hermosa sin pelo, sin pestañas ni cejas, son accesorios nada más y aún sin accesorios te quiero.Te invito a mirarte en el espejo y decirte algo bonito, o a escribir 5 cosas que amas de ti. Hazlo. Verás que ayuda”, puntualizó.
 
Se volvió rubia :eek:
Pero qué bueno, aún no es tarde para arreglar las cuentas de esta vida.
 
Cuando dejas las quimios el pelo vuelve a crecer
 
recontra bombardeada por la quimio , ni modo
pd @Youma S1 dice que ama a Veronika Mendoza porque Antauro no lo atraca ni fumado
 
Esa cojuda figureti ojalá se vuelva mas humilde
 
No me importa:pepeCoffee:
 
Esta tipeja insoportable solo usa su enfermedad para victimizarse como si fuera la única que ha pasado por eso, si ubiera estado tan mal no hubiera podido estar tan activa en redes sociales, imposible.

Haber tu ps payaso pasa por una quimioterapia.
 
ya me da no se que esta chica, da pena pero parece que ella misma hiciera una exaltacion de sus penurias, mal psicologicamente
 
Gana plata haciendo publico su vida?
 
Haber tu ps payaso pasa por una quimioterapia.
Me conoces para decir eso?
Esa tipeja asquerosa solo se dedica a caricaturizar a los enfermos de cáncer, les falta el respeto con tanto "figuretismo".
Lo repito,es IMPOSIBLE que haya estado tan enferma como dice, de ser así es imposible estar tan activa en redes sociales. Los enfermos oncológicos son fuertes y no se aprovechan de su enfermedad. Tipeja sinvergüenza! :poff::poff::poff::poff::poff:
 
se echo agua oxigenada encima, la flaca parece rata sin pelos, que fea x dios
 
Me conoces para decir eso?
Esa tipeja asquerosa solo se dedica a caricaturizar a los enfermos de cáncer, les falta el respeto con tanto "figuretismo".
Lo repito,es IMPOSIBLE que haya estado tan enferma como dice, de ser así es imposible estar tan activa en redes sociales. Los enfermos oncológicos son fuertes y no se aprovechan de su enfermedad. Tipeja sinvergüenza! :poff::poff::poff::poff::poff:
Asi es, es una enferma esa tipa, espero que le agarre de a deveras y se MUERA esa hija de puta
 
Última edición:
Esa puta es recontraprogre.
 
Arriba Pie