Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya probaron el Contra Returns?

CaligulaXxX

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
108.714
Puntos de reacción
148.677
No soy de jugar juegos desde de mi niñez, pero recuerdo que este juego lo jugaba mucho en aquellas epocas.
Ayer lo vi jugando a alguien en el Jockey Plaza y lo descargue y me entro nostalgia, no se parece al que jugaba esta mejorado y solo es para celulares de alta gama, en sus celulares chinos tal vez explote o les llene toda la memoria:p

Contra-Returns.png


 
Yo jugaba el clasico con mi mejor amigo, por nostalgia descarge el que mencionas y me parecio diarrea y lo borré
 
No soy de jugar juegos desde de mi niñez, pero recuerdo que este juego lo jugaba mucho en aquellas epocas.
Ayer lo vi jugando a alguien en el Jockey Plaza y lo descargue y me entro nostalgia, no se parece al que jugaba esta mejorado y solo es para celulares de alta gama, en sus celulares chinos tal vez explote o les llene toda la memoria:p

Contra-Returns.png




Tu sigues jugando con niños maldito degenerado.

La Dividat está tras tus pasos, vas a caer de nuevo Chupetín PEDOBEAR
 
Lo único que pruebas es la pinga de tu viejo y de los pirañitas venecos que te penetran por un plato de comida kbro violado pan con pavo conchatumadre.
DONDE ESTAS MI GORDA PASIVA? YA LLEGO TU PAPI,TU CHURRO, TU MICKY, TU REY PARA PONERTE AL DIA Y REMOVERTE LOS CUATES QUE TIENES ATORADOS MI @GUARICHOLA
 
No soy de jugar juegos desde de mi niñez, pero recuerdo que este juego lo jugaba mucho en aquellas epocas.
Ayer lo vi jugando a alguien en el Jockey Plaza y lo descargue y me entro nostalgia, no se parece al que jugaba esta mejorado y solo es para celulares de alta gama, en sus celulares chinos tal vez explote o les llene toda la memoria:p

Contra-Returns.png



TU Y TUS CLONES ME LLEGAN AL PINCHO @Guaripolo GORDO SIN VIDA
 
que bueno que revivan a un juego clasico
 
Arriba Pie