Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya se cagó el foro

Ivan_2069

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Mar 2017
Mensajes
9.640
Puntos de reacción
-40.276
El troll Tornado- ha entrado, ya cagó tres foros y en 5 minutos spameó todo religión.

- perurespuestas.com
- Mundo Llama
- Foro Avcemiral )Aunque ese nació cagado)

@Goku ten cuidado con este infeliz.
 
Última edición:
jajajajajajajajaja
 
Deja de llorar. No hay foro donde no les llores para que me saquen. Porque no me puedes debatir nada.

Mis temas les gustan. Ve el subforo de religión.

Y todavía se clonan con mi Avatar, ps.

Señores, me invitaron amablemente a este foro.
 
Así que su talento es mandar a la mierda los foros.
 
El troll Tornado- ha entrado, ya cagó tres foros y en 5 minutos spameó todo religión.

- perurespuestas.com
- Mundo Llama
- Foro Avcemiral )Aunque ese nació cagado)

@Goku ten cuidado con este infeliz.
Por cierto, en esa lista falta HablaPerú. Ese sí quedó hecho trizas después de que él se registró.

Al final lo banearon y borraron casi todos sus mensajes pero el foro ya quedó más muerto que PerúRespuestas
 
Quién será ese gil nunca lo había visto
 
Q ese enfermo no es el mismo q @xlv?
Sospecho lo mismo ya que sus existencias giran únicamente en torno a fastidiar al tal Ivan.

Nop. Puede ser que solo haga spam anti-católico igual que @xlv , pero @Tornado- / @Goeva solo es una mala copia.

@Tornado vive xupándosela a @Elioss Cristal para que una de sus fanáticas le dé bola.
@xlv podrá ser otro jeropa, pero nunca andaría de sobón con los acemirales. Nica.
 
Se cagará cuando un pedófilo chupapinga como Mark Zuckerberg tome el control.
 
La verdad que ni idea del sujeto
 
Sha lo plomearon
 
Me perdí de algo interesante
 
Arriba Pie