Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Yeferson Soteldo del Santos sería compañero de Carrillo en Al Hilal

Kapurris

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
11 Sep 2020
Mensajes
413
Puntos
9
El Al Hilal llega a un acuerdo con el Santos por Soteldo

Gazeta Esportiva avanza que habrían aceptado una oferta de compra de 5 millones de euros.



El paso de Yeferson Soteldo por Santos puede estar llegando a su fin. El habilidoso extremo venezolano ha sido el objetivo de varios clubes al rededor del planeta durante los últimos mercados, pero su actual equipo nunca se ha mostrado dispuesto a una venta. Esto ha cambiado con los cinco millones de euros que ha puesto el Al Hilal sobre la mesa, una oferta que, ante la crisis económica que ha provocado el coronavirus, se ha vuelto irrechazable.

El conjunto que juega en la liga de Arabia Saudita ya ha convencido a Santos, pero ahora deberá hacer lo mismo con Soteldo. Cabe destacar que su proyecto es realmente ambicioso: en los últimos años se han hecho con jugadores de primer nivel como Sebastian Giovinco, André Carrillo o Gustavo Cuéllar. No solo paga importantes sueldos, si no que se trata de uno de los favoritos para ganar la Champions League asiática, trofeo que ya levantó en 2019 por tercera vez en su historia.

A sus 23 años, Soteldo de encuentra en un gran momento. Es una de las estrellas de su equipo y del campeonato brasileño.


 
Arriba Pie