Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Yendome de putas ¿y ustedes SerraBaneados?

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Mensajes
2.906
Puntos de reacción
1.050
Aqui pes menez, mi chofer y yo decidimos pagar a medias el servicio de la vieja cachera de @Jzjzjz. Esperamos que haya 2x1 :v

Nada mejor que una buena concha caliente para este frio ¿Y ustedes Serrabaneados?




Ya les cuento luego como me fue, y subire mi rating
:drunk:
 
ahora entiendo porque Goku no los banea :pondr:
 
asi son los peruanos pues.. todos feos y cholos por eso tienen que ir a burdeles, no son lindos como los europeos, yo he tenido muchos novios de alla, bueno cyber novios para ser mas precisa,
cuando me case tiene que ser con uno guapo, alto rubio de ojos verdes,
que este a mi mismo nivel..
ya saben no me citen que me enferma y los reportoooo .. me saca de mis casillas... ajjjjjjjjjjjjjjj no me citeeeeeennn, feos!
 
asi son los peruanos pues.. todos feos y cholos por eso tienen que ir a burdeles, no son lindos como los europeos, yo he tenido muchos novios de alla, bueno cyber novios para ser mas precisa,
cuando me case tiene que ser con uno guapo, alto rubio de ojos verdes,
que este a mi mismo nivel..
ya saben no me citen que me enferma y los reportoooo .. me saca de mis casillas... ajjjjjjjjjjjjjjj no me citeeeeeennn, feos!
Tengo unos patas que conoci en el PSN que son de españa,van a venir a peru.Quieren una chola que les mame la verga.Tu diras....?
 
no me citeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn.. no entiendeeeennn, porque seran tan brutos
lean bien y ya no me citen que los reportoooooo
oinc!
 
te voy a reportar por gorda
 
Es que no hay luz dentro de mi 4x4, por eso se vi asi :uhm:

Cobrizos envidiosos
 
calla cavro ctm
 
y ese chofer?en esas fachas? hasta un taxista va mas presentable,estos serranos se inventan vidas imaginarias.

Es domingo, los domingos tu viejo no necesita usar su uniforme jzjzjz
 
Es que no hay luz dentro de mi 4x4, por eso se vi asi :uhm:

Cobrizos envidiosos
osea que porque no hay luz en un lugar te conviertes en una ruca renegridasa???????jjjjajjjaaajjjjaaa
estos cholos marrones creen que van a engañar con sus idioteses de retardados mentales...............eres renegrido ya no se puede arreglar eso.entiende carajo.fursia
 
520200.jpg
 
osea que porque no hay luz en un lugar te conviertes en una ruca renegridasa???????jjjjajjjaaajjjjaaa
estos cholos marrones creen que van a engañar con sus idioteses de retardados mentales...............eres renegrido ya no se puede arreglar eso.entiende carajo.fursia

El enemigo natural de un ario son los cobrizos envidosos
 
Bien ahi falcon,yendo a quilca para contratar trabucos,saludame a tu viejo que trabaja por ahi.
 
Luego de atenderme con a la vieja puta de @Jzjzjz , entro un tio obeso, asi a lo @klp .

Los gemidos de la vieja cachera de @Jzjzjz se escuchaban detras de la puerta, y te lo muestro.

 
Luego de atenderme con a la vieja puta de @Jzjzjz , entro un tio obeso, asi a los @klp .

Los gemidos de la vieja cachera de @Jzjzjz se escuchaban detras de la puerta, y te lo muestro.


jajajaja sacado de una película jajaja sigue soñando nomas tu eres el palomo "cabro" "gay" "travesty" "homosexual"
 
Arriba Pie