Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zelekzión Chilena Ze Bañó kon loz fluidoz Baginalez de la Bieja de Miguel Falcon

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304

Fuentez muy konfiablez en Santiago de Chile azeguran ke loz jugadorez mapochos ze bañaron kon loz fluidoz baginales de la bieja de @Miguel Falcon komo parte de una kábala , azimizmo Jara fue el enkargado de meterle dedo a la rekorrida bagina deboradora de la bieja de @Miguel Falcon para excitarla.


Fue tanta la kantidad de ezte líquido verdozo extraído de ezta bagina perteneziente a la bieja del kobrizo maz humillado @Miguel Falcon , ke ze pienza utilizarlo para loz deziertoz áridoz de Chile.


Akí un zientífiko chileno kon una mueztra del líkido en kueztión


1180344922_g_1.jpg
 
por otra parte.yo opino que tenemos que haser algo con las carensias materiales y de afecto que sufre cholaninaperu.no es por nada pero me ah dado mucha lastima agena ver esto.
y si hasemos una chanchita y le compramos un tv?????aun que sea uno de la cachinao_O
8b0b74bceee3399c9390cc1ae1bc2473o.jpg
 
por otra parte.yo opino que tenemos que haser algo con las carensias materiales y de afecto que sufre cholaninaperu.no es por nada pero me ah dado mucha lastima agena ver esto.
y si hasemos una chanchita y le compramos un tv?????aun que sea uno de la cachinao_O
8b0b74bceee3399c9390cc1ae1bc2473o.jpg
1.No veo fútbol..
2.En ese rato estuve afuera de casa...
3.TRANSFORNISMA jajajaja...
 
1.No veo fútbol..
2.En ese rato estuve afuera de casa...
3.TRANSFORNISMA jajajaja...

ayyyyyyyyyy y yo queriendo haserte un fabor y te enojas????es que causas pena:(
en ese rato estuvistes vendiendo el keke para poder comprar tu litio.por que desde las 7am estas pegadita aqui y el perurrespuestasgay.cholanina :lol:
 
Arriba Pie