ay amiwiz el uniko ajetreo ez el ke produze mi ARIA p1nga en tu KOBRIZO kulo, zierra el hoziko.y para que chivato tanto ajetreo con dreamy seguro es tripode ni un vocaroo ni una foto ni nada que lo demuestre sigan adorando su pene.
alguien esta celosano mi amooooor.como vas a haser esooo.mejor sube tu linda y hermoza foto.eso seria mas chevere y educatibo.que ver un culo.puajjjj
soy celosa.alguien esta celosa
iuuu
pero te kiero a ti y prefiero tu chikorita por zovre todaz laz kozaz my zielo !soy celosa.
foto o fak3cuando se enteren que es una cuenta tripode creada por tal persona se mataran jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajaa que orgulloso me siento.
es el tripode legendarioya ez legendaria
la de g_d no pazara jamaz zuz minutoz de fama , eza gorda siempre zera leyendamiren lo que comenta g d
Dejala, recibe la atencion virtual que jamas tendra en la vida real, aparte solo una vez se llega a ese estado, en unos dias pasara sus 5 minutos de fama jaja
tienez una foto o algo de ella?Es mujer.
yo creo que debe tener algo de info, pero tiene miedo , esta amenazadotienez una foto o algo de ella?
ay amiwiz el uniko ajetreo ez el ke produze mi ARIA p1nga en tu KOBRIZO kulo, zierra el hoziko.
Avlen pz menez, filtramoz la foto de zu chikorita de una bez en el net, zí o no ?